Será en el contexto de un esquema hibrido en el que permitirá a sus colaboradores trabajar un mes en cualquier lugar lejos de las oficinas.
08.04.2022 • 19:30hs • Universo Fintech
Universo Fintech
Nueva normalidad: Prisma permitirá a sus colaboradores trabajar desde cualquier parte del mundo
Prisma Medios de Pago lanzó "Traveller", un nuevo beneficio para sus empleados en el contexto de su programa Xmart.
La iniciativa consiste en que los colaboradores pueden trabajar desde cualquier lugar del mundo durante un mes. Incluso, pueden dividirlo de la forma que quieran si dicho lugar tiene diferencia horaria con la Argentina.
Patricio Marzialetti, Chief Human Resources OfficerTraveller, le explica a iProUP que "la iniciativa surge en el marco del proyecto Xmart, una nueva manera de trabajar".
Y enfatiza: "Aprendimos que el trabajo no es un lugar al que vamos sino lo que hacemos, y que nadie es mejor que cada uno de nosotros para saber cuál es la manera más adecuada de cumplir nuestros objetivos".
:quality(70)/https://assets.iproup.com/assets/jpg/2019/07/5005.jpg?7.1.6)
Prisma y la nueva normalidad
Prisma busca aprovechar de la mejor forma los "Nuevos tiempos"
Marzialetti agrega que el principal foco de este beneficio es que las personas de Prisma Medios de Pago la pasen bien en su día a día, que puedan tener un equilibrio con su vida extralaboral.
"Queremos que encuentren en nuestra compañía una propuesta de valor que se adapte a lo que necesitan cuando lo necesitan", apunta.
Según el ejecutivo, "el principal beneficio de Traveller consiste en trabajar estando en otro país, durante un mes al año".
Y aclara: "Este mes es independiente de las vacaciones. En Prisma Medios de Pago queremos que los colaboradores la pasen bien en su día a día, que tengan un equilibrio con su vida extra laboral y que encuentren una propuesta de valor que se adapte a lo que necesitan cuando lo necesitan".
:quality(70)/https://assets.iproup.com/assets/jpg/2021/10/23218.jpg?7.1.6)
Trabajar desde cualquier lugar del mundo, una opción
Prisma posibilita viajar y trabajar dentro de una misma posiblidad
Traveller surge en el contexto del proyecto Xmart, diseñado por la firma para encontrar una nueva manera de trabajar.
Ser Xmart, como se denomina internamente, es administrar de la mejor manera el tiempo, espacios y recursos, para disfrutar del trabajo y ser más eficientes.
Es una experiencia on demand que se enfoca en que, si el colaborador la pasa bien, trabaja mejor. La compañía ya no tendrá días fijos para ir a la oficina, la idea es que cada equipo pueda evaluar qué es lo mejor para cumplir sus objetivos y así aprovechar mejor su tiempo.
"En Prisma Medio de Pago creemos que ser Xmart, como se denomina internamente, es administrar de la mejor manera el tiempo, espacios y recursos, para disfrutar del trabajo y ser más eficientes. Es una experiencia on demand que se enfoca en que, si el colaborador la pasa bien, trabaja mejor", culmina.