Digitálizate , la edición del programa impulsado por el gobierno de la Ciudad para jóvenes de entre 18 y 35 años, culminará su fecha de inscripción el próximo viernes 1 de abril.

El programa ofrece cursos gratuitos de marketing digital y comercio electrónico, con el objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad de los interesados.

La iniciativa apunta a desarrollar la vocación digital de los participantes para que, luego, apliquen los conocimientos adquiridos asesorando a una pyme de la Ciudad en su transformación digital.1

El programa es organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, a través de la Dirección General de Políticas de Juventud. 

Digatalizáte impulsa el marketing digital y el comercio electrónico

"El marketing digital y el uso del comercio electrónico son habilidades cada vez más requeridas en el mercado laboral", resaltó José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción.

"Desde el Gobierno de la Ciudad, desarrollamos programas, como Digitalizate , para mejorar la empleabilidad de las y los jóvenes, capacitándolos en estas herramientas tan útiles y necesarias para su ingreso al mundo del trabajo", agregó.

El curso apunta a jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años

Digatilizáte : incripciones hasta el 1 de abril

Digitalizate , que comienza el 11 de abril, ofrece capacitaciones gratuitas, brinda oportunidades laborales y acompaña el proceso de transformación digital de las pymes, comercios barriales y emprendimientos de la Ciudad.

Los jóvenes que quieran participar lo pueden hacer completando el formulario de inscripción. Los cupos son limitados y hay tiempo hasta el 1 de abril.

El programa tiene una duración total de 5 semanas y consta de 10 encuentros virtuales y gratuitos de 2 horas cada uno, que se realizan junto a Mercado Libre y la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Los participantes tendrán la posibilidad de elegir la especialización en marketing digital o en comercio electrónico.

Tendrá modalidad virtual

Digitalizate busca mejorar la empleabilidad 

"Digitalizate es un programa desarrollado por el Gobierno de la Ciudad para que quienes participen tengan cada vez más y mejores herramientas para insertarse en el mundo laboral, ya sea como consultores de una empresa o asesores de un comercio", explicó Tomás Mestre, director general de Políticas de Juventud.

Es importante destacar que el programa también ofrece una experiencia laboral para poner en práctica los conocimientos adquiridos en los cursos.

En este sentido, busca acompañar a las PyMES porteñas a lo largo del camino de modernización e innovación hasta alcanzar la transformación digital que les permita adaptarse a los cambios y potenciar sus ventas.

Al finalizar el ciclo, quienes cuenten con el 70% de asistencia obtendrán un certificado emitido por el Gobierno de la Ciudad y una asignación estímulo

Te puede interesar