Binance está ofreciendo comisiones bajas y con rentabilidad de en tiempo real. Además, dispone de la tarjeta VISA Binance para comenzar a operar con criptos.

Para comprar criptomonedas lo más recomendable ir a plataformas confiables. Entre los más conocidos se encuentran Coinbase, Kriptomat, Kraken o Binance.

Entre ellos, Binance es uno de los más populares, dispone de su propia tarjeta para pagar con criptomonedas.

Una plataforma que se expande y falicilta las operaciones en criptomonedas 

Cómo funciona VISA Binance

La tarjeta VISA Binance funciona de la misma manera que una tarjeta bancaría clásica. En este caso, la unidad monetaria que utiliza para realizar los pagos son las criptomonedas para abonar  en más de 60 millones de establecimientos comerciales alrededor del mundo.

Tan solo hay que transferir las criptomonedas de la billetera spot a la billetera de fondos. Esta tarjeta está relacionada con la cuenta de Binance y permite hacer recargas en cualquier momento. A la hora de efectuar una compra, se hace una conversión automática a través de Swipe.

Es decir, el comercio donde utilices la tarjeta Binance no recibirá criptomonedas como forma de pago, la moneda en curso legal del país donde se haga la transacción.

La tarjeta Binance está disponible para los usuarios que viven en alguno de estos países: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República de Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia.

Visa de une a las criptomonedas

Ventajas, condiciones y límites de la tarjeta

VISA Binance cuenta con ciertas ventajas. Entre ellas se destacan:

Sin embargo,  una de las mayores desventajas es su costo de emisión: por cada tarjeta solicitada Binance carga un importe de 25 euros.

Además, por cada transacción también pueden cobrar hasta un 0,9% de comisión en transacciones en el punto de venta o retiro en cajeros. Actualmente, la tarjeta Binance permite realizar compras hasta alcanzar la cantidad máxima, en el caso de la tarjeta física, hasta 8.700 euros y en formato virtual de 870 euros.

También se establece un límite máximo de 290 euros para retiradas en cajeros automáticos. Por otro lado, la tarjeta se puede integrar con otras pasarelas de pago móvil como Google Pay o Samsung Pay.

Te puede interesar