Días después de cumplir dos años de su llegada oficial a la Argentina, la firma de movilidad Beat confirmó que ya se encuentra en la búsqueda de talento local para cumplir su ambicioso objetivo de ampliar su presencia en el país en el transcurso de 2022.

En total, Beat pretende sumar 148 talentos, que integrarán 8 equipos distintos, en 8 ciudades diferentes.

Los interesados pueden hacer click acá para ver todos los puestos que se buscan.

En tanto, aquellos interesados en trabajar en Buenos Aires, pueden aplicar a conseguir alguno de los siguientes puestos:

 

Más detalles

En su segundo aniversario, la compañía celebró más de 161 millones de kilómetros recorridos a través de sus servicios brindados en la Argentina.La cifra equivale a 4.000 vueltas al mundo.

En el transcurso de se esos viajes, se produjeron más de $3.900 millones de ganancia acumulada entre los más de 129.000 conductores registrados desde el lanzamiento de la aplicación en el país.

Asimismo, la firma precisó que existen unos 2.2 millones de pasajeros registrados en la Argentina

Números a tener en cuenta

Un conductor que maneja con Beat puede alcanzar una ganancia mensual de $280.000, cifra que representa un 75% más que el salario promedio de la economía local.

En el primer año, Beat atravesó la pandemia y consiguió sumar a 32.000 conductores, que generaron 822 millones en ingresos personales en ese periodo.

Para diciembre del año que viene se espera 5 veces más tráfico de usuarios únicos en la app.

Además, para 2022, la firma proyectó que la ganancia acumulada entre conductores alcanzará los $9.440 millones.

Patricia Jebsen, gerente General de Beat en Argentina, y una de las grandes responsables del crecimiento de la firma en el país

¿Qué es Beat GO?

Recientemente, la firma lanzó Beat GO un servicio que se enciende en determinadas zonas y horarios con un precio diferencial más accesible

De esa forma, busca acercar una solución económica para los pasajeros además de aumentar la demanda de viajes para los conductores.

Beat, que pertenece al grupo FREE NOW -la empresa conjunta entre BMW y Daimler- surgió en 2011 en Grecia, durante un contexto de crisis económica, con la misión de desarrollar una movilidad sin fisuras para una vida urbana segura y sostenible.

En noviembre de 2019, Beat desembarcó en la Argentina y comenzó a conectar conductores con pasajeros.

La empresa brinda soluciones de movilidad en Buenos Aires para que las personas se trasladen de forma segura, accesible y eficiente, y al mismo tiempo ofrece a los conductores una oportunidad de generar ingresos de forma flexible e independiente.

Te puede interesar