Una red social de NFT lanza un sorteo increíble: cómo podés ganar un viaje al gran premio de Fórmula 1

Una red social de NFT lanza un sorteo increíble: cómo podés ganar un viaje al gran premio de Fórmula 1
Se trata de una nueva red social que se basa en NFT y está sorteando un viaje a Dubai para que diez usuarios que tengan la posibilidad de ganar el sorteo
Por iProUP
03.12.2021 15.11hs Economía Digital

La nueva red social Woonkly está basada en NFT y metaversos. Se trata de un nuevo proyecto donde los usuarios pueden crear su perfil descentralizado simplemente conectándose a la plataforma con una wallet de metamask, crear posts NFT y así vender, adquirir, subastar y compartirlos. 

Todos los posts (fotos, vídeos, música, podcasts, imágenes, etc.) se convierten automáticamente en NTF y todo el contenido se aloja en las computadoras de las personas mediante un sistema llamado IPFS (Interplanetary file system).

Según, lo indicado en su roadmap, los metaversos serán un elemento protagonista dentro de la red social.

 "Cualquier persona podrá crear su cuenta en Woonkly.com y generar su propio NFT de la temática que desee. También, descubrirán en las próximas fechas todas las novedades que se están preparando de la mano de los metaversos", indicaron desde Woonkly.

Woonkly, la nueva red social descentralizada
Woonkly, la nueva red social descentralizada

El equipo de Woonkly tendría planeado ir integrándose y creando un directorio interactivo de metaversos y juegos play to earn que existan hasta la fecha.

De esta manera, le otorgan a esto grandes posibilidades de crecimiento a razón de ser una aplicación multicadena que desde un principio que operará en la red de Ethereum y Binance Smart Chain con el plan después de que en pocas semanas corra sobre la red de Avalanche, y en Solana para el segundo cuatrimestre del 2022.

Por su parte, el CEO de Woonkly, Daniel Santos, catalogó el lanzamiento de la red social como un paso importante para el mundo de los NFTs.

"Hemos creado la red social pensando en el usuario, con el fin de que cualquier persona pueda crear en un instante su propio NFT y viralizarlo sin tener casi conocimientos, así como conectar sus artistas, influencers, metaversos y juegos con su experiencia al mismo tiempo", indicó El CEO Daniel Santos quien también es fundador de Woonklylabs.com, la empresa detrás de Woonkly.

Fórmula 1

La empresa Woonkly Labs, además será parte del duelo entre Lewis Hamilton y Max Verstappen por el Mundial de Fórmula 1 que se resolverá en el GP de Abu Dabi, la última carrera de la temporada.

Para ello, Woonkly Labs, va a disponer de una suite privada dentro del Paddock Club justo encima del Pit-Lane.

Diez de los invitados de esta suite serán precisamente compradores de estos NFT, en tanto que Woonkly.com ha puesto en marcha un sorteo de diez packs que incluyen el vuelo en avión a Dubái, la estancia en un hotel durante la duración de la carrera y una entrada VIP para acceder al circuito y seguir la acción desde el hospitality de la empresa.

La formula 1 se prepara para sus últimas fechas
La formula 1 se prepara para sus últimas fechas

Para ser elegibles, los usuarios deben acceder a la plataforma Woonkly.com y adquirir alguno de los NFT que dan derecho a participar en la promoción. Entre este jueves 2 de diciembre y el domingo día 5, la propiedad del NFT también incluye una participación en el sorteo para viajar a la Fórmula 1.

Los ganadores volarán desde su país de origen a Dubái, donde también tendrán el hotel. Desde ahí se trasladarán por carretera hasta el circuito de Yas Marina en Abu Dabi, y tendrán una entrada VIP para seguir el Gran Premio desde la suite de Woonkly Labs, justo encima del Pit-Lane, con visión directa de la pista y servicio de catering.

Los interesados tienen tiempo hasta el domingo 5 de diciembre para participar y, durante este periodo, Antonio Lobato también sorteará de forma gratuita cinco NFT a través de sus perfiles en las redes sociales.

Las suites privadas del circuito de Yas Marina combinan un espacio interior amplio para el catering y el reposo con una tribuna exterior con asientos que permite seguir los entrenamientos y la carrera con visión directa de la pista, así como del paddock de la Fórmula 1, donde trabajan los miembros de los equipos durante todo el fin de semana.

El GP de Abu Dabi se celebrará los días 15, 16 y 17 de diciembre, y pondrá punto y final a la temporada más igualada de la última década. Antes de que la categoría reina visite el circuito de Yas Marina, pasará este fin de semana por Arabia Saudí, donde Max Verstappen llega como líder del Mundial con una ventaja de ocho puntos sobre Lewis Hamilton.

 

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído