Barbados se convirtió en el primer gobierno en contar con una embajada en el Metaverso

Barbados se convirtió en el primer gobierno en contar con una embajada en el Metaverso
El país confirmó la novedad mediante un comunicado enviado a la plataforma de realidad virtual Decentraland. Todos los detalles sobre la novedad
Por iProUP
15.11.2021 18.21hs Economía Digital

¿Las embajadas comenzarán a tener su correlato en el mundo online? Barbados se convertirá en la primera nación del mundo en abrir una embajada en el metaverso, según lo acaba de comunicar la plataforma de realidad virtual Decentraland.

El metaverso es un mundo virtual al que los usuarios accederán mediante dispositivos de realidad aumentada y usando avatares. "Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida al Gobierno de Barbados a Decentraland, y establecer la primera embajada metaversa del mundo", remarcó el comunicado en Twitter.
Asimismo, el Ministerio de Exteriores y Comercio de Barbados, anunció que la nación caribeña también trabaja en acuerdos con otros metauniversos como Somnium Space y SuperWorld.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído