Pese a la cotización de Bitcoin y Ethereum, estas altcoins lograron revalorizarse y seguir alcistas

Pese a la cotización de Bitcoin y Ethereum, estas altcoins lograron revalorizarse y seguir alcistas
El precio de altcoins como XYO, CRO y WNXM se dispararon en más de 20% mientras sigue la volatilidad después de las rupturas de Bitcoin (BTC) y Ether (ETH)
Por iProUP
06.11.2021 09.44hs Economía Digital

Mientras que las dos principales criptomonedas luchan por mantener niveles de soporte clave, el mercado de altcoins ha visto un muchísimos tokens con ganancias de dos cifras este 5 de noviembre y el indicador de altseason de  Cointelegraph Markets Pro sugiere que las condiciones actuales del mercado se alinean con los movimientos de precios de altseasons anteriores.

Las 7 principales monedas con cambio de precio más alto en 24 horas. Fuente: Cointelegraph Markets Pro
Las 7 principales monedas con cambio de precio más alto en 24 horas. Fuente: Cointelegraph Markets Pro

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView muestran que los mayores ganadores en las últimas 24 horas fueron XYO Network (XYO), Crypto.com Coin (CRO) y Wrapped NXM (WNXM).

Se lanza XYO en Crypto.com

La red XYO es una red de oráculo geoespacial basada en blockchain que utiliza dispositivos descentralizados que recopilan, validan y registran datos de forma anónima en su blockchain.

Según los datos de Cointelegraph Markets Pro, las condiciones del mercado para XYO han sido favorables durante algún tiempo.

El puntaje VORTECS ™, exclusivo de Cointelegraph, es una comparación algorítmica de las condiciones históricas y actuales del mercado derivadas de una combinación de puntos de datos que incluyen el sentimiento del mercado, el volumen de  trading, los movimientos recientes de precios y la actividad de Twitter.

Puntuación VORTECS ™ (verde) frente al precio de XYO. Fuente: Cointelegraph Markets Pro
Puntuación VORTECS ™ (verde) frente al precio de XYO. Fuente: Cointelegraph Markets Pro

Como se ve en el gráfico anterior, el puntaje VORTECS ™ para XYO comenzó a repuntar el 2 de noviembre y alcanzó un máximo de 77 alrededor de cuatro horas antes de que el precio subiera un 103% durante los dos días siguientes.

El aumento en el precio de XYO se produce cuando el token se incluyó en la aplicación Crypto.com y se lanzó un grupo de minería de liquidez en Gate, donde los depositantes pueden obtener un retorno del 543.22% de su inversión.

CRO se beneficia del golpe de Coinbase

CRO es el token nativo del ecosistema Crypto.com y los usuarios pueden apostar CRO junto con otras criptomonedas en su aplicación para ganar recompensas, así como utilizar sus holdings para realizar compras diarias a través de la  aplicación de pagos móviles Crypto.com Pay.

Los datos de VORTECS ™ de Cointelegraph Markets Pro comenzaron a detectar una perspectiva alcista para CRO el 3 de noviembre, antes del reciente aumento de precios, indicó Cointelegraph.

Puntuación VORTECS ™ (verde) vs. precio CRO. Fuente: Cointelegraph Markets Pro
Puntuación VORTECS ™ (verde) vs. precio CRO. Fuente: Cointelegraph Markets Pro

Como se ve en el gráfico anterior, el puntaje VORTECS ™ para CRO comenzó a repuntar el 3 de noviembre y alcanzó un máximo de 76 alrededor de dos horas antes de que el precio aumentara 64% durante los siguientes dos días.

El impulso de fortalecimiento para CRO se produce después de la inclusión del token el 3 de noviembre en Coinbase y la firma de un contrato de varios años con el anfitrión del torneo de deportes electrónicos Twitch Rivals.

Nexus Mutual lanza una nueva campaña Shield

WNXM es la versión 'wrapped' del token de gobernanza NXM para el protocolo Nexus Mutual. Nexus Mutual es un protocolo de seguro descentralizado en la red Ethereum que ofrece a los usuarios la posibilidad de obtener cobertura en contratos  inteligentes mediante el uso de su token NXM nativo.

Los datos de VORTECS ™ de Cointelegraph Markets Pro comenzaron a detectar una perspectiva alcista para CRO el 4 de noviembre, antes del reciente aumento de precios.

Puntuación VORTECS ™ (verde) vs. precio de WNXM. Fuente: Cointelegraph Markets Pro
Puntuación VORTECS ™ (verde) vs. precio de WNXM. Fuente: Cointelegraph Markets Pro

Como se ve en el gráfico anterior, el puntaje VORTECS ™ para CRO comenzó a repuntar el 3 de noviembre y alcanzó un máximo de 74 el 4 de noviembre, aproximadamente una hora antes de que el precio subiera un 47% durante el día siguiente.

El salto en el precio de WNXM se produce tras el lanzamiento de una nueva campaña de minería de escudo para el proyecto Premia Finance (PREMIA) y el progreso de la plataforma hacia el lanzamiento de Nexus V2, que permitirá al fondo pagar  reclamaciones parciales.

La capitalización general del mercado de criptomonedas ahora es de USD 2.702 billones y la tasa de dominio de Bitcoin es del 42.6%.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído