Binance, llega a Uruguay y sigue con su exitoso programa de cada viernes

Binance, llega a Uruguay y sigue con su exitoso programa de cada viernes
Con usuarios en más de 180 países y regiones, Binance, el principal exchange de criptomonedas del mundo, desembarca en Uruguay y cuenta con su programa
Por iProUP
22.09.2021 17.06hs Economía Digital

La plataformas de trading con criptomonedas Binance, una de las más rápidas del ecosistema cripto, anunció su arribo a Uruguay, en lo que representa un nuevo paso en su plan de expansión con el arribo a Uruguay.

"La plataforma brinda a los usuarios un importante marco de protección, creando un ecosistema sustentable y seguro, que apunta a disuadir a quienes pretenden hacer un mal uso de las herramientas disponibles", remarcó Maximiliano Hinz, Director de Operaciones de Binance para Latinoamérica.

"En este sentido apostamos a los más altos estándares de compliance y de verificación de cuentas, que respalda nuestros esfuerzos en materia de conocimiento del cliente (KYC) y de lucha contra el blanqueo de dinero (AML)", añadió.

Binance llega a Uruguay
Binance llega a Uruguay

Binance apuesta fuertemente a la educación financiera, y a que sus usuarios estén informados y operen de manera responsable.

Por este motivo, la firma creó la Binance Academy, un centro de aprendizaje web de acceso abierto sin costo que cuenta con una ventanilla única para blockchain y brinda recursos de aprendizaje sobre las criptomonedas en un lenguaje simple y accesible.

Binance es reconocida por su área de atención al usuario, disponible durante las 24 horas del día. Actualmente, la plataforma registra 1.400.000 transacciones por segundo, un rendimiento que refleja la confianza en la empresa por parte del público.

Otro de los aspectos por los que la firma fue reconocida internacionalmente refiere a la baja comisión que cobra por la actividad de sus clientes, correspondiente al 0,075% de cada transacción, la más baja del mercado.

Con programa propio

Además, este mes acaba de estrenar Binance TV, un programa de televisión informativo, al mejor estilo late night neoyorkino, con todas las novedades del mundo cripto combinadas con ironía y buen humor.

En diálogo con iProUP Hinz resalta que el programa "es parte del trabajo que estamos haciendo en Binance Argentina de educar a nuestra comunidad en el mundo de las criptomonedas".

Binance, ceo Changpeng Zhao
Binance, ceo Changpeng Zhao

"Nuestro objetivo es que estén al tanto de lo que está pasando y, constantemente, estamos buscando nuevos métodos de comunicación. Ya lo venimos haciendo en nuestro canal de Telegram, con webinars por YouTube, con videos instructivos en Instagram y noticias en el blog. Nos pareció que este era el siguiente paso", completa.

Durante las emisiones se tratarán temas sobre: Bitcoin, Ethereum, y todo el universo de las criptomonedas. Cada episodio dura cinco minutos, combinando actualidad, información y mucho, pero mucho humor.

Cada episodio es visto por miles de fanáticos de habla hispana que, además, participan activamente en la selección de temas a tratar, la generación de contenido, y el intercambio de novedades en este mundo tan volátil que, al igual que el valor de las criptomonedas, se actualiza cada 5 segundos.

"Nos pareció la frecuencia adecuada para desarrollar apropiadamente lo que sucede. La idea es presentar noticias relevantes, con lo que una frecuencia diaria podría volverse tediosa para quienes están del otro lado. La idea es que el formato sea espontáneo pero interesante", revela el ejecutivo el experto.