Tinder lanza su "modo trabajo" y se prepara para el regreso a las oficinas: así funcionará

Tinder lanza su "modo trabajo" y se prepara para el regreso a las oficinas: así funcionará
La famosa aplicación de citas acaba de relanzar su "modo trabajo", función que fue creada en 2017 y que por la pandemia quedó sin uso
Por iProUP
07.09.2021 14.20hs Economía Digital

Entre las tantas apps que se preparan para el regreso a las oficinas ahora se suma la famosa app de citas Tinder. La aplicación de citas acaba de relanzar su "modo trabajo", función que fue creada en 2017 y que la pandemia obligó a poner en pausa. 

Cómo funciona el "modo trabajo"

Este modo permite que la aplicación pueda ser utilizada en la oficina en cualquier momento de la jornada de trabajo, y permite a los usuarios conectarse a sus perfiles desde una computadora portátil o cualquier computadora de escritorio.

De esta forma, los usuarios también podrán responder mensajes y hacer match con otros usuarios.

Que no se enteren en tu trabajo que estás buscando citas
Que no se enteren en tu trabajo que estás buscando citas

Lo más destacado de este modo es que la interfaz se puede ocultar cuando otras personas se acercan, algo muy práctico para evitar que tus compañeros de trabajo sepan que estás buscando una cita mientras estás trabajando. 

Con este modo, la plataforma agrega un botón en forma de maletín en la esquina de la pantalla. Si el usuario necesita cambiar rápidamente la aplicación y ocultar lo que está viendo, debe presionar el botón y la plataforma cambia la interfaz por una falsa herramienta de gestión de proyectos.

Todo está en los detalles

La gente que hace Tinder pensó muy bien en todos los detalles, tanto que al utilizar este "modo trabajo" se puede ver algo similar a una aplicación de documentos con el título ficticio de "minuta de reunión".

También se pueden ver una serie de gráficos para que todo sea más creíble. 

Más allá de usar el
Más allá de usar el "Modo trabajo" es recomendable moderarse con su uso en el trabajo

Tras más de un año y medio de pandemia y con la aplicación masiva de las vacunas para el Covid, son varias las empresas en todo el mundo que anunciaron el retorno a la jornada presencial tras el home office forzoso. Tinder busca adaptar su aplicación a este contexto, aunque ellos mismos recomiendan que el uso de la app en la oficina sea moderado para evitar cualquier tipo de problema, según informó DigitalTrends.

A partir de un estudio elaborado por la firma europea Zyro, especializada en optimización y análisis de la red, se pudo saber que Tinder cuenta con 1.300 millones de visitas y 233 millones de horas dedicadas a la plataforma cada año, lo que la transforma en la más utilizada en el rubro de citas.

Temas relacionados
Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído