¿Te gustan los videojuegos?: Stone Movistar Esports celebra el "Dia del Gamer" con un festival online

¿Te gustan los videojuegos?: Stone Movistar Esports celebra el "Dia del Gamer" con un festival online
El Día del Gamer se celebrará con varios eventos online tales como este festival que tendrá tres jornadas repletas de experiencias y contenidos
Por iProUP
27.08.2021 10.45hs Economía Digital

Stone Movistar Esports, el equipo de esports liderado por Diego "Peque" Schwartzman, festejará el Día Internacional de los Videojuegos (29/08) con un festival online llamado "Gaming Weekend", vía Twitch que se celebrará el 27, 28 y 29 de agosto.

Tres días de gaming

El festival tendrá tres jornadas repletas de experiencias y contenidos como showmatchs, entrevistas con personalidades destacadas, gaming music sessions y gaming health con especialistas en medicina y nutrición. El mismo será inaugurado el viernes 27 de agosto por Diego Schwartzman en una charla exclusiva por el canal de Twitch del equipo.

 

"Cuando lanzamos nuestro equipo de esports nos propusimos conectar el mundo de los deportes tradicionales y el de los E-Sports para cambiar la forma en que los jugadores entrenan, compiten y se unen. Queremos transmitir valores como liderazgo, trabajo en equipo, y competición deportiva a miles de chicos y este festival es una gran oportunidad para hacerlo", destacó Diego Schwartzman.

Gaming Weekend contará con la participación de Sayclon, coach de Fornite & content creator, quien liderará las Gaming Session; Carolo Vazquez, periodista y presentadora que realizará Ping Pong Quiz y entrevistas; Thiago Perelsztein, CEO & Founder Mystik;  Agustina Pavón, creadora de contenido para Stone Movistar Esports; Hanna Schiuma, VP de Wealth y Community en ANK, Jarana, creador y profesor de videojuegos,  Juan Sala, jugador de Furious Gaming  y Deioz, animador 3D.

"Estamos muy contentos de participar en este festejo, como dijimos anteriormente apostamos a los esports, y queremos ser parte del cambio en la forma en que la comunidad gamer entrena y compite, desafiando al futuro de las nuevas generaciones y la tecnología", destacó Martin Santagati, Jefe de Patrocinios de Movistar.

El evento cuenta además con el apoyo de Movistar, Motorola, Ank, ViewSonic, Intel, Fila, Noblex, Swiss Medical y Coder House quienes acompañarán los módulos con distintas propuestas vinculadas al diseño de videojuegos, criptomonedas, ABC de procesadores, wellness, jornadas de Gaming Music y entrevistas.

El evento se podrá seguir en vivo a través del canal oficial de Twitch de Stone Movistar Esports: https://www.twitch.tv/stonesportsteam

Agenda de Gaming Weekend

El evento se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de agosto. Serán tres jornadas repletas de experiencias y contenidos como showmatchs, entrevistas con personalidades destacadas, gaming music sessions y gaming health con especialistas en medicina y nutrición. 

Los esports atraen a millones de personas en todo el mundo
Los esports atraen a millones de personas en todo el mundo

Viernes 27/08

  • 16hs - Peque Schwarztman: actualidad deportiva y los nuevos desafíos de Stone Movistar Esports.
  • 17hs - Fortnite: Gaming Session con Sayclon.
  • 18hs - Juan Sala mano a mano con Martin Pi (PRO PLAYER Free Fire).
  • 19hs - ABC Procesadores by Thiago

Sabado 28/08

  • 16hs - ¿Nuevo roster mobile?: Carolo Vazquez te lo presenta by Motorola.
  • 17hs -  Sayclon mano a mano con TERMO (LOL).
  • 18hs - Graphic Deisgn by Coder House & Deioz.
  • 19hs - Criptomonedas by ank: Hanna + Thiago

Domingo 29/08

  • 16hs - Showmatch Team CSGO vs Team LOL.
  • 17hs - Talk & chill con el team Stone Movistar Esports.
  • 18hs - Fortnite PRO TIPS con Jarana y Sayclon, aprendé cómo convertirte en un PRO PLAYER.
  • 19hs - WELLNESS GAMER: ¡Todo lo que tenés que saber para ser un mejor player! by Swiss Medical.
  • 20hs - "Gaming Music Session con invitado ¡SORPRESA! 

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído