Nubiral, empresa de tecnología global especializada en innovación y transformación digital empresarial, continúa con su búsqueda por impulsar la cultura del dato y la innovación en las organizaciones.

En esta ocasión, la compañía invita a participar del encuentro online "Big Data & Analytics", que se realizará este 27 de agosto, a partir de las 12h, donde se hablará sobre los sistemas recomendados para que las empresas puedan capturar data, almacenarla y utilizarla para la correcta toma de decisiones. 

El encuentro, si bien es gratuito, necesita una inscripción previa en  https://bit.ly/2TSzFtF

La charla será para conocer más de Big data

La jornada se enmarca en el Ciclo de Webinars de Data & Innovation. Esta serie de charlas online gratuitas cuentan con el propósito de brindar herramientas a las empresas para que puedan tomar decisiones que impacten positivamente en su negocio.

El encuentro está dirigido a CTOs, CIOs, Directores o Gerentes de Infraestructura y Transformación Digital, IT Managers, CDO, Chief Data Officer, Directores y Gerentes de Gobierno de Datos, Directores y Gerentes de Base de Datos, etc., de empresas privadas y públicas de toda Latinoamérica.

El orador principal será Sergio Mastrogiovanni, Head of Data & Innovation de Nubiral, que posee una importante experiencia técnica y operacional en la mejora de procesos en muchas regiones para generar millones de dólares en savings y revenue. Tiene un MBA de New York University, en donde es docente de automatización inteligente, y se especializó en Estrategia y Gestión de Operaciones Sustentables.

Regístrate en el evento

"Mediante esta propuesta queremos dar cuenta de las posibilidades de negocio que otorga la tecnología en las compañías. Hoy las empresas pueden valerse de la data e innovar para predecir sucesos. A través de la transformación de los procesos, son capaces de alcanzar grandes metas", resalta Maximiliano Giacri, CEO & Co-Founder de Nubiral.

En esa línea, Mastrogiovanni indica: "Para generar un cambio, resulta necesario saber cuáles son las tecnologías disponibles para poder llevarlo a cabo. A través de cada webinar, queremos dar a conocer las herramientas que permiten capturar data, almacenarla y usarla para la toma de decisiones y sobrevivir en un mundo digital".

La innovación y la tecnología se nutren mutuamente. El uso de datos puede ser maximizado para la toma de decisiones con el objetivo de impulsar la planificación empresarial, mejorar el rendimiento financiero y optimizar los beneficios de la empresa.

Te puede interesar