La cadena Falabella anunció el lanzamiento de su sitio de e-commerce falabella.com, mediante el cuál buscará que sus clientes puedan encontrar todo lo que buscan entre los más de 8 millones de productos de las tiendas Falabella, Sodimac, Tottus y Linio, además de artículos de miles de pymes de su marketplace.

Nuevas posibilidades

En la nueva plataforma se pueden encontrar todas las categorías típicas que se esperan en Falabella e incorpora algunas nuevas, entre las que se pueden destacar: salud, bienestar, mascotas, libros y automotriz.

Los usuarios además podrán acceder a toda las ofertas y beneficios que ofrece el holding, tales como la billetera digital Fpay, la apertura online de la tarjeta CMR, el programa de fidelización CMR Puntos y la red de puntos de retiro y devolución en todas las tiendas y centros comerciales que se encuentran en el territorio chileno. 

Local de Falabella

"El nuevo falabella.com es el pilar de la propuesta digital de Falabella. Se complementa con nuestra oferta de más de 500 tiendas, 46 centros comerciales, alternativas de pago, financiamiento y programa de lealtad, permitiéndonos estar cada vez más presentes en el día a día de nuestros clientes con soluciones que se adaptan a sus necesidades", explicó Gastón Bottazzini, gerente General de Falabella.

Bottazini precisó que los retailers del grupo "se concentrarán en tener la mejor oferta del mercado tanto en el mundo físico como digital". "Nuestro marketplace abre las puertas para que sellers de múltiples categorías expandan esa oferta", añadió.

Falabella.com le dice adiós al tradicional verde

El lanzamiento del sitio fue acompañado de una renovación completa de la imagen de marca que posee el grupo. Sin embargo, la empresa aclaró que Falabella Retail (la tienda por departamentos) continuará con su estilo y personalidad.

De este modo, se incorporará como tienda online dentro del sitio, al igual que Sodimac, Tottus, Linio y miles de pymes y emprendedores que venden sus productos en la plataforma.

Falabella le dijo adiós al clásico color verde

"El nuevo logo y estructura de color basada en el naranjo proyecta la personalidad moderna, enérgica y activa de esta marca. Buscamos transmitir los valores que guían a falabella.com y que entregamos a nuestros clientes, a través de una experiencia única basada en la conveniencia, simplicidad, cercanía y conectividad", sostuvo Benoit De Grave, gerente general de falabella.com.

La puesta en marcha de esta nueva etapa de Falabella.com estará acompañada del fortalecimiento de sus procesos logísticos y de despacho. Actualmente se está implementando un ambicioso plan de inversiones. El desafío de la compañía es lograr que el 80% de las compras puedan llegar a manos de los consumidores en 48 horas o menos, según informó una nota de Chocale.cl

Te puede interesar