Con las actuales complicaciones que tienen los vuelos, las menores frecuencias autorizadas y las restricciones para el ingreso de pasajeros, los argentinos que gustan de hacer compras en los Estados Unidos tienen una alternativa extra.

¿Por qué? El portal de e-commerce Tiendamia anunció recientemente que incorporaron a su catálogo los productos de la famosa tienda Macy’s. 

En caso de que no conozcas este exitoso portal, Tiendamia es un marketplace que nuclea a más de 1.000 millones de ítems de diferentes tiendas del mundo, como Amazon, eBay y Walmart.

El sitio ofrece la posibilidad de utilizar diversas formas de pago  y la ventaja de ofrecer financiación en pesos, algo muy útil para facilitar comprar productos del exterior de forma online. 

Tiendamia permite a muchos argentinos comprar en el exterior

"Seguimos ampliando nuestro catálogo y nuestra propuesta es sencilla: en un mismo carrito pueden convivir productos de diferentes tiendas, como Amazon o Macy’s, y aprovechar toda esa enorme variedad comprando desde casa y pagando en pesos con cuotas fijas", resaltó Roger Dimant, country Manager de Tiendamia en la Argentina.

Las categorías donde hay grandes ventajas (ya sea por precio o variedad) son indumentaria (de hombre, mujer y niños/as), perfumes, ropa de cama, ropa de baño, relojes, carteras y accesorios en general. Desde su lanzamiento, Macy’s ya representa el 5% de las búsquedas en Tiendamia y ya están vendiendo en países como Perú y Uruguay.

Nueva estrategia

Desde Tiendamia explicaron que la incorporación del catálogo de Macy’s forma parte de una estrategia mediante la cual el sitio busca ofrecer la mayor variedad posible de artículos con el mejor precio para todos los argentinos que quieren comprar online productos del exterior.  

Más de 25.000 artículos de indumentaria para hombre y más de 37.000 artículos para mujer ya están disponibles en Tiendamia

Dentro de los productos disponibles a partir de la incorporación de este catálogo, ya se pueden encontrar más de 25.000 artículos de indumentaria para hombre y más de 37.000 artículos para mujer.

Además, se venderán productos de diversas categorías: calzado, relojes, joyas (pulseras, anillos, etc.), mochilas, carteras, billeteras, ropa de cama/baño, para niños/as, entre otras.

"A los millones de productos que ofrecíamos de tiendas como Amazon, eBay y Walmart de Estados Unidos, ahora sumamos toda la variedad de marcas y modelos que ofrece Macy’s en Estados Unidos", concluyó Dimant, según detalló un artículo de La Nación.

Te puede interesar