Rappi redobla su apuesta en el país y busca más de 100 puestos del "trabajo del futuro"

Rappi redobla su apuesta en el país y busca más de 100 puestos del "trabajo del futuro"
Rappi amplia sus horizontes
La compañía está en busca de talentos que pertenezcan al campo del desarrollo tecnológico y la innovación para integrarlos a su equipo.
Por iProUP
22.07.2021 13.31hs Economía Digital

Rappi, la superapp de tecnología que opera en la Argentina desde comienzos de 2018 y en Tucumán desde 2019, busca ampliar su equipo de tecnología con más de 100 posiciones abiertas, disponibles para profesionales de Tucumán y las ciudades de Latinoamérica en las que Rappi opera.

Un dato importante es que pueden postularse personas de Tucumán bajo la modalidad Work from Anywhere, que permite trabajar de forma remota.

Nuevos puestos de trabajo
Nuevos puestos de trabajo

La compañía tecnológica que desde finales del año pasado inició un plan de expansión a distintas localidades del país, como Mendoza, Salta y Santa Fe, comenzó esta nueva búsqueda de personas para aquellos que deseen ser parte del equipo de trabajo Rappi.

Más de 100 posiciones están enfocadas al área IT, para trabajar dentro del hub de tecnología que la súper app tiene en Argentina y desde el cual brinda soporte para toda la región.

"Desde Rappi invertimos en tecnología y en el talento local para seguir construyendo la gran súper app de América Latina. Buscamos personas con espíritu emprendedor que les apasionen los desafíos y valoren trabajar en equipo, para juntos seguir construyendo la primera súper app de LatAm. Para esto nos enfocamos en perfiles que ejecuten rápido y tengan interés por desarrollar su carrera de forma exponencial, en un ambiente dinámico", comentó Gastón Bonifati, gerente de Recursos Humanos.

Entre las vacantes disponibles se encuentran los roles de: Data Engineers, Data Scientist, Engineer Lead, Backend Developers,  Frontend Developers, iOS Developers y QA Functional Android Developers, Diseñadores UX y testers.

En la actualidad, Rappi emplea en Argentina a más de 400 profesionales y cuenta con un hub de tecnología donde más de 200 empleados innovan y dan soporte a las necesidades tecnológicas de toda la región.

Entre sus políticas de beneficios, la empresa ofrece la modalidad de trabajo "Work from Anywhere", incentivos para acondicionar el lugar de trabajo en casa, rappicréditos para realizar compras en todas las categorías de la aplicación, descuentos en gimnasios y universidad.

Además, y como parte de su expansión en Perú Rappi Travel, acaba de anunciar este mes una nueva vertical dentro de su app móvil dirigida a cubrir las necesidades de viajes de los usuarios.

"Esta opción funciona como cualquier online travel agency (OTA) donde el cliente puede encontrar y reservar vuelos nacionales e internacionales, hospedaje, alquiler de automóviles y más en un mismo lugar y de manera inmediata", indicó Mauricio Schwartzmann, Head de RappiBank.

"Hay muchos viajeros que ya están vacunados y se sienten más cómodos en salir. Ahora mismo hay buenas oportunidades en Perú, sobre todo por Fiestas Patrias", resalta.

El lanzamiento de Rappi Travel se realiza con RappiBank y ofrece a los usuarios una devolución del 5% de cada compra con la tarjeta RappiCard.

Más información en: www.linkedin.com/company/rappi/jobs/.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído