El uso de las redes sociales para obtener información logró gran masividad en los últimos años y ese fenómeno se multiplicó con la llegada del coronavirus.

Boti al rescate

Los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires se acostumbraron a contactar con "Boti", el WhatsApp de la Ciudad que, por ejemplo, informa los resultados de los hisopados. Una nueva función hizo estallar las redes.

Incluso, se convirtió en tendencia en Twitter y hasta generó preocupación de cientos de usuarios por una eventual caída del servicio.

Sin embargo, las preocupaciones quedaron rápidamente descartadas, "Boti" fue tendencia cuando los vecinos descubrieron una nueva función de esta línea de comunicación con el Gobierno de la Ciudad.

Los usuarios del WhatsApp de la Ciudad de Buenos Aires descubrieron que enviando la palabra "chiste", automáticamente reciben una respuesta por parte del robot.

Con críticas y risas por esta nueva función, varios chistes se hicieron viral rápidamente y las redes estallaron con una gran cantidad de personas probando si efectivamente era cierto.

"¿Qué hace una tabla con un teléfono? …tablando!", es uno de los chistes más utilizados por la línea de contacto de la Ciudad de Buenos Aires.

En Twitter se encuentran varias capturas de pantallas con los chistes contados por "Boti". Algunos usuarios sugirieron que "debería actualizar el repertorio", luego de recibir las primeras repeticiones en sus bromas.

Además, los clásicos chistes que utiliza el WhatsApp fueron el disparador para que los usuarios descubran otras funciones. Siendo irónicos varios usuarios señalaron que "Boti es de La Cámpora" tras encontrar que al mencionar a la vicepresidenta el robot responde reconociéndola como "actual vicepresidenta de la Argentina". Lo propio hace con Alberto Fernández.

Cómo escuchar un audio de WhatsApp antes de enviarlo

Seguramente, seas de esas personas que necesitan escuchar su audio después de haberlo enviado para comprobar lo que dijiste, o quizás seas de aquellas personas que hacen miles de audios hasta quedarse conformes con el último. De igual manera, seguro que te gustaría poder escucharte antes de enviar un audio a un grupo o contacto de WhatsApp.

Chequeá tus audios antes de enviarlos

Así se hace:

Después cuando vuelvas al chat verás que el audio que acabás de grabar está ahí con la disponibilidad de enviarlo o escucharlo. Dale al botón de Play antes de enviarlo y podrás escucharlo antes que el destinatario.

Si no querés enviarlo, presioná el icono del tacho de basura, junto al botón de reproducción, y este se eliminará.

Fuente: elintransigente

Te puede interesar