Mercado Libre ya había anunciado en abril un plan de expansión en la región que incluía duplicar su planta de trabajadores y ofrecer 16.000 nuevos puestos de trabajo. Algunos de estos trabajos son de forma directa por la empresa eCommerce y otros indirecta. Se informó que habrá 192 puestos diferentes a los cuales aplicar en Buenos Aires o el resto de la región.

"Nuestro objetivo es optimizar los tiempos y formas de entrega en cada país. Un 70% de los nuevos empleos serán en los Centros de Almacenamiento y un 25% en los equipos de tecnologías de cada país, que desarrollan mejoras continuas en el servicio y la experiencia de pymes, comercios y consumidores", había comunicado la empresa. Estos son las principales búsquedas de la empresa en estos momentos.

Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios

Marketplace es el lugar donde compradores y vendedores encuentran, de manera conveniente, la más amplia oferta de productos y servicios disponible a un precio más competitivo. Constantemente se busca mejorar el servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para quienes ingresan al sitio. En Mercado Libre se buscará democratizar el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.

 

Requisitos

Gerente Regional de Tarjetas - Mercado Pago

Esta Fintech ofrece una propuesta de valor integral, que busca democratizar los servicios financieros y satisfacer las necesidades de nuestros más de 60 millones de usuarios y usuarias.

Se buscará brindar una plataforma online que permite cobrar ventas electrónicas realizadas tanto dentro como fuera de Mercado Libre, y un sistema de códigos QR y dispositivos Point para cobrar ventas realizadas en el mundo físico. Así, dar la posibilidad a millones de comerciantes, emprendedores y profesionales de procesar de manera segura sus operaciones, a través de más de 50 medios de pago en América Latina.

Requisitos

 

Gerente de Sustentabilidad

En Sustentabilidad, se trabaja en acciones y proyectos de triple impacto, con foco en la inclusión digital, a fin de fortalecer el ecosistema emprendedor e impulsar negocios más sustentables. Con base en sinergias positivas, se lideran iniciativas que contribuyen al desarrollo de las comunidades en donde estamos presentes, a través de propuestas que fortalecen a organizaciones sociales, y de programas de educación y tecnología que ayudan a los jóvenes a acceder al empleo, a avanzar en sus emprendimientos y a lograr un futuro más inclusivo.

Requisitos

Te puede interesar