¿Mejor rendimiento que el Bitcoin?: para este experto Ethereum podría alcanzar los u$s 10.000 este año

¿Mejor rendimiento que el Bitcoin?: para este experto Ethereum podría alcanzar los u$s 10.000 este año
Según el trader profesional Scott Melker, existe un "tremendo potencial al alza" de Ethereum que podría eclipsar a Bitcoin durante este año
Por iProUP
11.04.2021 10.52hs Economía Digital

Es probable que Ethereum tenga un mejor desempeño que Bitcoin, al menos en el corto plazo, dijo el veterano trader Scott Melker en una entrevista exclusiva con Cointelegraph.

La "alt-season" ya está aquí

Melker considera que este periodo de consolidación del precio de Bitcoin es especialmente alcista para la segunda mayor criptomoneda del mercado, que recientemente alcanzó nuevos máximos históricos. Melker considera que el excelente desempeño de Ether es el principal catalizador de la reciente carrera alcista del mercado de las altcoins.

También reveló que en los últimos meses cambió en gran medida su estrategia de dollar cost averaging (DCA) de Bitcoin a Ether, con el fin de aprovechar el "tremendo potencial al alza" de Ethereum: "Para mí es como invertir en Internet a principios de los años 90", dijo Melker.

Según Melker, Etherum podría alcanzar un de precio de u$s 10,000 a finales de 2021: "No veo por qué es una locura. Es básicamente un poco menos de un cinco veces más desde aquí.[...] Bitcoin hizo casi el triple el año pasado".

Mirá el video completo de la entrevista:

Temas relacionados
Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído