Crece su aceptación: esta escuela de música incluye criptomonedas como forma de pago

Crece su aceptación: esta escuela de música incluye criptomonedas como forma de pago
Hace algunos días se dio a conocer que Morningside School of Music de Edimburgo comenzará a aceptar pagos en criptomonedas para facilitar el pago
Por iProUP
03.04.2021 11.34hs Economía Digital

Linda Boyd, quien es la directora de Morningside indicó que la escuela está estudiando el panorama para aceptar pagos en criptomonedas. La escuela de música ya había utilizado bitcoin para realizar algunas compras; y en vista del buen resultado que la cripto brindó, la cartera de oportunidades para emplear monedas digitales para facilitar el pago de las matrículas, ha sido abierta.

Boyd alegó en una entrevista; ¡A veces usamos cosas como Bitcoin para pagar bienes para la escuela, así que sabemos lo rápido y fácil que es y queremos que nuestros estudiantes puedan hacer lo mismo! Para evitar inconvenientes la directora añadió que este proceso de pago se verá sólo cómo una alternativa ¡Somos una empresa pequeña, siguiendo los pasos de las más grandes, queremos crecer también y para ello nos adaptamos al mundo "hoy" y a la industria!

Morgningside, escuela de música Edimburgo, acepta criptomonedas
Morgningside, escuela de música Edimburgo, acepta criptomonedas

"Algunas grandes empresas de todo el mundo están aceptando pagos en criptomonedas, así que es sólo cuestión de tiempo que las empresas más pequeñas como la nuestra empiecen a hacer lo mismo. Buscamos brindarle a nuestros clientes un mejor servicio y forma de pago", agrega Boyd.

Todo indica que la decisión que tomó la escuela de música de aceptar pagos en monedas digitales se debe a la ola de peticiones que ha recibido por parte de estudiantes que están trabajando en el sector digital, alegando que para ellos sería más sencillo concretar los pagos utilizando criptomonedas. 

"Edimburgo tiene una gran industria fintech y muchos de nuestros alumnos trabajan o estudian en ese sector, así que para ellos esta es una forma perfectamente natural de pagar", indicó TG.Press

"Los pagos en monedas digitales, en un futuro no muy lejano, serán algo habitual, debemos adaptarnos a estos cambios", finalizó la Directora.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído