Peugeot Argentina anunció que sus modelos 308 S Allure Plus y S GT estarán disponibles para la preventa en la tienda online en el marco de la estrategia digital de la automotriz francesa.

Se trata de las versiones de alta gama de su hatchback mediano, que se destacan por su nivel de confort, tecnología y seguridad.

Esta iniciaitiva se realiza luego de la venta de repuestos oficiales en la Tienda Oficial de Postventa en Mercado Libre, en la que luego agregó la posibilidad de reservar un 0Km.

Para participar de la preventa de estos dos nuevos modelos hay que ingresar a peugeotstore.com.ar y seguir los siguientes pasos:

- Crear un usuario.

- Completar los datos de facturación.

- Seleccionar el concesionario más cercano para firmar el patentamiento y el punto de entrega.

- Abonar la reserva a través (utiliza Mercado Pago como procesador de cobros)

"Las nuevas tendencias en los consumidores evidencian una plena convivencia del mundo digital con el offline, donde los clientes están cada vez más informados sobre lo que quieren comprar y, justamente, con la capacidad de realizar las transacciones al alcance de la mano", remarcó Franklin Bendahan, director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.

El ejecutivo añadió: "Por eso, es esencial para una marca como Peugeot poder adaptarse a las nuevas tendencias digitales del momento y garantizar la total transparencia. Hoy en un lanzamiento tan especial como es el del Nuevo 308 S, Peugeot Argentina da un paso más en su audaz estrategia digital lanzando el Peugeot e-store".

Te puede interesar