Se acercan las fiestas, y en este contexto, resulta indispensable contar con soluciones que acompañen la experiencia de pagar de forma fácil, rápida y segura. Hoy, 4 de 10 operaciones que se realizan a través de Toque de Naranja X son contactless. Por eso, durante el primer mes de uso, ofrece la posibilidad de cobrar con 0% de comisiones en transacciones contactless.

El dispositivo acepta cualquier tarjeta de débito, prepagas y Alimentar; y permite, no solo recibir el dinero al instante en la cuenta Naranja X, sino también llevar un control de las ventas desde la app.

Este nuevo POS incorpora un soporte con un diseño único en el mercado que garantiza cero contacto físico entre cliente y comerciante. El soporte se instala en el mostrador de forma tal que el lector Toque queda de cara al cliente y, sin necesidad de que entregue su tarjeta, garantiza un proceso de compra seguro que dura tan solo 5 segundos.

El nuevo Toque tiene un costo de promoción por lanzamiento de $299 e incluye un pack completo para los comercios que viene con el soporte, la tarjeta Visa Naranja X y todo el material necesario para promocionar el local o emprendimiento.

 

¿Cómo acceder a Toque de Naranja X?

El nuevo POS móvil se compra a través de la aplicación Naranja X o en la web oficial toque.naranjax.com, con envío a domicilio sin costo a cualquier parte del país. También se consigue en cualquiera de las 200 sucursales de Naranja para llevarlo en el momento.

Para cobrar con Toque solo hay que descargar la app Naranja X en el celular y crear una cuenta sin ningún costo. Luego, conectar el lector mediante Bluetooth e inmediatamente empezar a vender.

 

Toque ofrece de las comisiones más bajas del mercado y son al débito inmediato 3,29% y crédito 5,29% IVA*. Otros plazos para crédito de 13 días: 3,29% IVA* y a 60 días: 0% (*el IVA aplica solo a la comisión).

Por último, durante diciembre cualquier persona puede acercarse a una sucursal Naranja y donar su lector de tarjetas móvil viejo, de cualquier marca y en cualquier estado, y llevarse un Toque de Naranja X gratis. Con la donación, se colabora con el cuidado del medioambiente junto a Fundación Equidad, que reciclará todos los dispositivos recolectados. Para más información: https://toque.naranjax.com/plan-cambiazo/

Te puede interesar