Más artículos

Nueva bomba: ahora Ualá te financia la PlayStation 5 en pesos y cuotas fijas

Nueva bomba: ahora Ualá te financia la PlayStation 5 en pesos y cuotas fijas
Luego de la llegada de la financiación del iPhone SE2, la fintech de Pierpaolo Barbieri apuesta todo para financiar la nueva consola de Sony
Por iProUP
20.11.2020 12.12hs Economía Digital

Si la llegada del iPhone SE2 a Ualá fue la bomba de la semana pasada, ahora la fintech hace temblar a los gamers argentinos con una nueva noticia: financiará a los usuarios que quieran comprar la PlayStation 5, la nueva consola de Sony, en pesos y en cuotas.

Ya se contactó a la empresa para tener más detalles sobre esta promoción.

Estrategia: financiación

Sin previo aviso, el viernes pasado Piepaolo Barbieri, CEO y fundador de Ualá, salió con una bomba en Twiiter. Es que la máxima autoridad de la fintech del momento anunció que los clientes de Ualá podrán adquirir financiación desde su app para comprar el iPhone SE en 24 cuotas, en pesos y con envío directo al hogar.

Además, Barbieri confirmó que tendrá garantía directa de Apple y que se podrá comprar directamente desde la aplicación de su billetera.

Tal como pudo averiguar iProUP en diálogo con la compañía, en esta primera instancia se abrió el acceso a un pequeño grupo de usuarios con buena actividad e historial en la plataforma.  

Además, aclararon desde la compañía argentina que su alianza es con un reseller oficial de Apple y no con la compañía de la manzana en sí. 

El precio del teléfono en una sola pago es de $95.000, aunque se ofrece en hasta 24 cuotas con interés.

La expansión de Ualá

Con apenas 3 años de vida, la fintech ya superó los 2 millones de tarjetas emitidas y continúa creciendo: contrató talento durante los meses de pandemia y busca seguir aumentando su equipo en el corto plazo. A su vez, grandes fondos e inversores internacionales como Tencent, George Soros, Softbank y Endeavor Catalyst ya confían en él. Pero no sólo eso, también llegó a México el 29 de septiembre, hace un poco más de un mes.

Debido a su sólida propuesta para contribuir a la inclusión financiera y cambiar la forma en que los mexicanos manejan su dinero, una de las principales tareas de la compañía será acercar la educación tecnológica y financiera a todos los sectores de la población, ofreciendo una experiencia 100% digital, segura, gratuita y fácil de usar.

 

"Hace 3 años lanzamos Ualá en Argentina con el sueño de hacer las finanzas personales en América Latina más innovadoras e inclusivas. Luego de 18 meses de trabajo, estamos muy felices de ofrecer a todos los mexicanos un producto seguro, innovador y realmente gratuito. Nos llena de orgullo ser parte de la transformación tecnológica del dinero y liderar una revolución que cambiará la manera en que las personas ven y entienden sus finanzas personales" aseguró Pierpaolo Barbieri, fundador y CEO de Ualá.

En México, Ualá ofrece desde hoy y de manera gratuita una app vinculada a una tarjeta Mastercard, sin costos de emisión, renovación, mantenimiento y cierre. Estará disponible en todo el país y los usuarios podrán utilizar la tarjeta para hacer compras en cualquier comercio físico u online del mundo que acepte Mastercard, retirar efectivo en cajeros automáticos y enviar y recibir dinero de manera rápida y segura.

Pero además, Ualá llegó a México para afrontar este desafío con un equipo de más de 500 colaboradores comprometidos con la inclusión financiera en toda la región. "Confiamos en el potencial de Ualá para revolucionar los servicios financieros en México como lo están haciendo en Argentina", comentó Marcelo Claure, CEO de SoftBank.

La fintech ya cuenta con un equipo local en México y se abrirán 25 nuevas vacantes allí en lo que resta del año, con la intención de reconocer y proyectar al talento mexicano, invitándolo a integrarse a una familia en crecimiento que buscará mejorar la vida financiera de cada vez más personas.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído