Más artículos

¿Querés vender más y mejor por Internet?: anotate en el nuevo evento gratuito y digital de Andreani

¿Querés vender más y mejor por Internet?: anotate en el nuevo evento gratuito y digital de Andreani
La empresa lanza una jornada regional donde especialistas en comercio digital brindarán herramientas y mejores prácticas para detectar oportunidades
Por iProUP
13.10.2020 10.44hs Economía Digital

En un contexto de pleno auge del eCommerce, la compañía líder de logística en Argentina Andreani invita a una nueva edición de los eventos eRosario y eCórdoba, en una jornada 100% online de carácter nacional que se realizará el 15 de octubre de 16 a 18hs. Bajo el lema "nuevas oportunidades", eRosario y eCórdoba, con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el e-Commerce Institute, invitan a formar parte de la experiencia a líderes empresariales, especialistas en marketing, dueños de pymes y startups, periodistas, emprendedores y todos aquellos interesados en el tema.

El evento contará con la participación de referentes de Amazon, Digital Sport, Correo de España, Tienda Nube, Tienda Clic, Tienda Naranja, entre otros líderes del ecosistema digital, quienes expondrán sobre las últimas tendencias, casos de éxito, el impacto del COVID-19 en el sector, las nuevas oportunidades que esto genera y el futuro post-pandemia.

"Nos enorgullece continuar expandiendo este punto de encuentro tan enriquecedor, trabajando en equipo para reinventarnos en este contexto con una propuesta integradora para que el ecosistema emprendedor de todo el país pueda sumarse", sostuvo Sebastián D’Agostino, Gerente Comercial de la región Litoral de Andreani.

 

Al respecto, Sebastián Cruz Toledo, Gerente Comercial de la región Centro de Andreani, agregó: "Pensamos este encuentro como un aporte desde el sector para brindar un servicio con soluciones inteligentes donde la innovación tecnológica, la cercanía y compromiso con los clientes y destinatarios sean sus mayores aliados".

Los interesados podrán inscribirse de manera gratuita en este link.

Acerca del Encuentro eCommerce

El Encuentro eCommerce ya cuenta con más de 13 ediciones que se realizan anualmente en las ciudades de Córdoba y Rosario. Con el apoyo y acompañamiento de compañías y líderes en materia de comercio electrónico, más de 10 mil asistentes y más de 80 panelistas ya han participado de la experiencia, que continúa creciendo y que se expande con esta nueva edición regional 100% online, libre y gratuita.

Compañías como Google, L’Óreal, Falabella, Cencosud, Facebook y Naranja han confiado y participado en esta actividad entre las ediciones de 2013 y 2019.

Sobre Grupo Logístico Andreani

Compañía líder del sector logístico, con una fuerte inversión en la aplicación y desarrollo de tecnología para brindar soluciones diferenciales a sectores de alto valor agregado. Su vasta experiencia la posiciona para gestionar con éxito los distintos aspectos del supply chain, tanto para las cadenas de comercialización business to business como para las business to consumer.

Nació en 1945 como una empresa de transporte de cargas en Casilda, una localidad del sur de la provincia argentina de Santa Fe. Umberto Andreani junto a sus cuatro hermanos encontró la oportunidad para acortar los 60 kilómetros que separaban a Casilda de Rosario.

Hoy Andreani recorre el país, uniendo a 5.000.000 millones de destinatarios con más de 3.000 mil empresas clientes -pymes, grandes y multinacionales, de una amplia variedad de industrias: Salud, Retail, Finanzas y Banca, Comunicaciones, Cosmética, Tecnología, Automotriz, Alimentos y Bebidas, Textil, entre otras.

En 2001 exportó su conocimiento a Brasil, mercado en el que desarrolló una estructura propia en los principales puntos industriales del sur y sudeste. Además, su unidad de negocios de Real Estate, Andreani Desarrollos Inmobiliarios, la convierte en la única empresa que ofrece soluciones en toda la cadena logística.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído