Coinbase expandirá su servicio de intercambio de criptomonedas a otras seis naciones europeas antes de que termine el año.

El exchange más grande del mundo anunció ayer en su blog que sus servicios ya están disponibles en Andorra, Gibraltar, Guernsey, Isla de Man, Lituania e Islandia, lo que lleva a Coinbase a 3,4 millones de personas más. Si los residentes de estas naciones estarán realmente interesados ​​en esta época del año, dado el mercado actual, es otra cuestión.

Zeeshan Feroz, CEO de Coinbase en el Reino Unido, aseguró que la firma busca mercados que estén "cerca o dentro de las jurisdicciones en las que operamos en la actualidad".

Según el anuncio, los nuevos clientes de estos países podrán utilizar Coinbase.com y las aplicaciones de iOS y Android de la compañía. Vale destacar que estas opciones son solo para inversores minoristas; Coinbase Pro y Prime aún no se han implementado en esos países.

En el transcurso de este año, Coinbase ha duplicado su línea de criptomonedas disponibles, con planes claros para seguir agregando más a medida que pase el tiempo.

Te puede interesar