Más artículos

Criptomonedas, al alcance de la mano: Opera suma una billetera virtual a su navegador para Android

Criptomonedas, al alcance de la mano: Opera suma una billetera virtual a su navegador para Android
La compañía anunció la integración de un wallet para Ethereum en su versión mobile para dispositivos Android; en el futuro, sumará más monedas
13.12.2018 13.28hs Economía Digital

El navegador web Opera lanzó una billetera de criptomonedas incorporada en su aplicación para Android. El anuncio fue realizado este jueves en un evento dedicado a la industria de blockchain en Londres.

La billetera primero apoyará a Ethereum, pero sumará el respaldo para otras monedas en el futuro. Los inversores en este tipo de activos que además sean usuarios de Operan tendrán de esta manera más facilidades a la hora de acceder a sus tokens.

Los usuarios pueden usar el monedero de criptomonedas al descargar Opera en Android (no está disponible en iOS) y luego comprar algunos tokens de Ethereum para almacenar en su interior. Desde allí, los usuarios pueden acceder a una selección de mini aplicaciones dentro del navegador.

Opera anunció por primera vez que estaba probando la característica en julio. Primero la desplegó en desktops, ahora, comenzó su expansión al universo mobile.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Te puede interesar