Esta semana, Glovo informó que está llevando adelante diferentes iniciativas para proteger a repartidores y clientes en el marco del avance de la pandemia del Covid-19.

En ese sentido, la empresa está implementando:

-Kits de prevención para repartidores: Nippy y Glovo brindan asistencia gratuita con la entrega de kits de prevención, y asesoramiento a los repartidores brindar un servicio de entrega.

-Delivery sin cargo de máscaras protectoras a hospitales: Glovo y la organización Unidos 3D firmaron un acuerdo de colaboración para facilitar la distribución de máscaras protectoras y materiales a la comunidad médica y sanitaria, que cumplen su labor en diferentes hospitales de la ciudad de Buenos Aires.

-Proteger a los ciudadanos de la tercera edad: la empresa se sumó a la campaña realizada por la ONG SAUN, para proteger a ciudadanos de la tercera edad, ofreciendo envíos gratuitos para las secciones de Supermercado y Farmacia.

-Viandas para el personal de la salud: Junto con el comercio de pizza Tomasso, Glovo se comprometió a entregar - en forma diaria - viandas gratuitas a hospitales públicos y sanatorios privados.

-Evitar demoras: Para reducir demoras y filas durante la cuarentena la cadena de supermercados DIA se unió a Glovo para ampliar el servicio de entregas desde una red de 160 tiendas DIA, distribuidas entre CABA y parte de Gran Buenos Aires. De esta forma acercarles a los ciudadanos una amplia variedad de productos a domicilio de forma rápida. Los pedidos podrán realizarse en la aplicación de Glovo, desde las 9.30 hasta las 18.30.

Evitar la circulación: con el objetivo de promover y colaborar con los ciudadanos para que cumplan con el aislamiento social y obligatorio, Glovo y Axion ofrecen cualquier tipo de producto disponible en las tiendas de conveniencia de AXION Energy, desde los artículos de los kioscos hasta las ofertas gastronómicas de la carta.

Medidas de prevención:

Acentuó las medidas de seguridad e higiene de los repartidores y comercios que utilizan la plataforma, se reforzó el sellado de los paquetes transportados, se activó la distribución de elementos de protección personal (barbijos, alcohol en gel y guantes) y todos los instructivos oficiales de prevención higiénica.

Se desactivó de manera temporal el requerimiento que obligaba a los usuarios a firmar en los dispositivos de los repartidores al momento de recibir la orden, con el fin de garantizar una entrega con el menor contacto posible.

Te puede interesar