Más artículos
Una fintech argentina se une a Visa para promover la aceptación de pagos con tarjetas

Una fintech argentina se une a Visa para promover la aceptación de pagos con tarjetas

Una fintech argentina se une a Visa para promover la aceptación de pagos con tarjetas
A través de esta colaboración con Visa, Mobbex promoverá soluciones accesibles de cobros y pagos con tarjeta para todos los comercios
20.04.2020 09.39hs Economía Digital

Mobbex, una fintech argentina creada por emprendedores cordobeses para facilitar la implementación de pagos electrónicos, y Visa firmaron un acuerdo de colaboración para impulsar en forma conjunta la expansión de la aceptación de pagos con tarjetas de crédito y débito a distintos puntos del país.

A través de esta colaboración con Visa, Mobbex promoverá soluciones accesibles de cobros y pagos con tarjeta para todos los comercios. Estas plataformas posibilitarán aumentar sus ventas, operando de una forma más eficiente, mejorando la experiencia de pagos.

Además, permitirán impulsar nuevas tecnologías de pago que Visa trae al país, como por ejemplo Visa Contactless, que permite realizar pagos con solo acercar la tarjeta a la terminal de cobro, garantizando un proceso de pago simple, ágil, y seguro.

Para Mobbex, este acuerdo con Visa se alinea a su principal propósito de brindar eficiencia, inclusión y oportunidades de crecimiento a todos los comercios del país mediante el incremento de sus ventas. Este objetivo se ve reflejado en su lema: "Si aceptas tarjetas, vendés más".

"Sabemos que estamos ante una gran oportunidad de crecimiento en la aceptación de pagos digitales en todos los sectores, por eso, proponemos un servicio diferente para que nuestros clientes puedan integrar la plataforma con distintas herramientas y medios de pago de manera rápida, fácil y accesible", señaló Román Sarria, CTO de Mobbex.

A través del apoyo de Visa, Mobbex ofrecerá servicios como "PC POS", una poderosa app desktop híbrida, que permite converger los dos mundos de la aceptación: cobros presenciales con lectores de tarjetas y cobros en e-commerce a través de Web POS, checkout, órdenes de pago y suscripciones.

Mobbex invierte en innovación tecnológica para expandir la aceptación de pagos con tarjetas y aplicarles simpleza a estos procesos, principalmente en las provincias argentinas donde la inclusión financiera y el acceso a estas soluciones por parte de las micro, pequeñas y medianas empresas aún es escaso.

"Permitimos un rápido onboarding y potenciamos la interoperabilidad brindando un completo set de cobro al comercio para que pueda vender en forma online y presencial por medio de una única solución de pagos", agregó el Director de Tecnología de Mobbex.

Las fintechs como Mobbex, juegan un rol cada vez más determinante en el ecosistema de pagos, impulsando la inclusión financiera y la formalización a través de la aceptación de pagos digitales, expandiendo los beneficios y oportunidades que esto conlleva a comercios, regiones y segmentos emergentes.

Al combinar el alcance y las capacidades de Visa, con su propuesta de valor diferencial y simplificada para los comercios, Mobbex busca llevar la aceptación de pagos electrónicos a todo el país.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído