Unos 500 locales se sumaron en una semana al programa Quilmes Compra en Casa lanzado por la Municipalidad para que los comercios sigan vendiendo y los vecinos puedan comprar sin salir de sus casas.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, destacó hoy los resultados del programa "Quilmes Compra en Casa", ya que "a poco más de una semana de su lanzamiento se han inscripto más de 500 comerciantes" y los vecinos y vecinas del distrito pueden continuar realizando sus compras habituales cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

"Desde el Municipio de Quilmes lanzamos el programa Quilmes Compra en Casa para poder garantizar que los comerciantes locales sigan vendiendo y que los vecinos y vecinas puedan comprar sin salir de su casa. Es una manera de cuidarnos entre todos y todas. Tenemos más de 500 comerciantes inscriptos, que van desde el rubro de alimentación hasta artículos de limpieza, en poco más de una semana de funcionamiento. Y ya comenzamos a agregar nuevos rubros autorizados por el Gobierno Nacional", afirmó Mayra Mendoza.

"Tengo un emprendimiento de cosmética natural desde hace dos años. A través de Quilmes Compra en Casa, ya recibimos varios pedidos: a la gente le gusta. Es más, no tiene que salir de su domicilio. Yo entrego personalmente, me inscribí hace varias semanas y da buenos resultados", explicó David Barrionuevo, de DyD Jabones Art.

Como acceder a Quilmes Compra en Casa

A través de la página web del Municipio (www.quilmes.gov.ar) se puede ingresar a Quilmes Compra en Casa o drectamente por el link:

Los vecinos encontrarán un amplio listado con comercios de diferentes rubros (alimentos para mascotas, carnes y pescados, comidas elaboradas, dietéticas, frutas y verduras -feriantes-, helados, panaderías, pizzas y empanadas, productos de almacén, productos de limpieza e higiene y sushi), todos ellos con delivery, para de esta manera, evitar salir de sus domicilios durante la cuarentena.

Por su parte, los comerciantes hallarán allí los requisitos que hacen falta para inscribirse en el programa y, también, el formulario de inscripción para poder sumarse a esta iniciativa que les permitirá continuar activamente con su actividad comercial.

Te puede interesar