Más artículos

Del 4 al 7 de diciembre

Llega LaBITconf a Chile, el mayor encuentro de blockchain y bitcoin de Latinoamérica

Llega LaBITconf a Chile, el mayor encuentro de blockchain y bitcoin de Latinoamérica
Santiago de Chile será el escenario donde los asistentes podrán ver diversas presentaciones de la mano de los mayores exponentes del ecosistema
04.12.2018 12.56hs Economía Digital

La tecnología blockchain está en pleno momento de auge. Para apreciar sus potenciales usos, su presente y su futuro, se desarrollará en Chile la LaBITconf, una gran conferencia que desarrolla a fondo el ecosistema de las criptodivisas.

En esta sexta edición, agenda de tres días de conferencias se concentrará en una temática específica para cada jornada. Como detalla Criptonoticias, el miércoles 5 se tocarán temas sobre estrategias regionales para la adopción de la tecnología de contabilidad distribuida y la forma en la que otros países las manejan, así como de la privacidad en las blockchains federadas, en relación con las blockchains públicas.

Por su parte, jueves 6, el foco principal será la escalabilidad y evolución de las redes públicas, aunque también se extenderá la lista de temas hacia el trading, la seguridad y otros aspectos claves del ecosistema.

Finalmente, el viernes 7 culminará el evento con emprendimientos en el ecosistema, casos de uso y la importancia de la tecnología en el mundo de los juegos y el entretenimiento.

De esta forma, Santiago de Chile será el escenario donde los asistentes podrán ver diversas presentaciones de la mano de ponentes de la talla de Andreas M. Antonopoulos, Giacomo Zucco, Rodolfo Andragnes, Zooko Wilcox, Franco Amati y Diego Gutiérrez.

En total, más de noventa conferencistas de distintas organizaciones y lugares del mundo se presentarán en LaBITconf para seguir sembrando la tecnología de criptoactivos en hispanoamérica. 

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain