Más artículos
Autos usados, en cuarentena: Checkars congela precios a quien señe una unidad durante el aislamiento

Autos usados, en cuarentena: Checkars congela precios a quien señe una unidad durante el aislamiento

Autos usados, en cuarentena: Checkars congela precios a quien señe una unidad durante el aislamiento
Es por medio de una gestión online, la cual sigue activa en este período, aunque los autos no pueden entregarse hasta que pase este período
09.04.2020 16.36hs Economía Digital

Alineados a las limitaciones de movilidad dictadas por el DNU, que obliga el aislamiento social y preventivo que dictó el Gobierno, Checkars actualizó su forma de trabajo para que el interesado en un auto usado pueda hacerlo todo a distancia.

Por un lado, anunció que todas las unidades usadas publicadas en su inventario están disponibles en formato de video y foto para la venta inmediata.

Por el otro, mientras dure la cuarentena total, estableció un congelamiento del precio de todos los vehículos para quienes paguen el 50% del valor en el momento de reserva.

 

También se le entregará el vehículo a quienes tengan permiso de circular, con 12 meses de cobertura mecánica, mientras que se enviará a CABA y GBA sin cargo a partir del primer día en que concluya la cuarentena total de coronavirus.

Otra medida que tomaron desde la empresa es tener todas las unidades higienizadas y sanitizadas, realizando los trámites sin contacto: gestoria a cargo de Checkars, totalmente online, salvo firma 08.

 

El paso a paso para compra online es el siguiente:

  • El cliente visita Checkars y elige recorrer el inventario tal cual aparece u ordenar por precio, año o kilometraje.
  • De entre más de 100 autos puede: reservar online por 48hs o decidir comprar. Si opta por comprar debe contactarse con una llamada que puede realizar directamente desde la página web y contactarse con un operador de Checkars.
  • Una vez registrado el pago por depósito o transferencia bancaria se avanza con toda la documentación necesaria para el traspaso de Checkars a su nuevo dueño. En caso de reserva se mantiene durante 48 hs rotulado en el sitio el aviso, luego vence y el vehículo vuelve a la venta. El cliente recibe el reembolso del dinero.
  • Finalizada la cuarentena total, Checkars se contacta con el nuevo dueño para realizar la firma del 08, entrega de todos los documentos en regla y el delivery del auto en su domicilio.
  • Período de prueba de 10 días o 500 kms. Si el auto no conforma se devuelve sin costo.
  • Si el cliente queda conforme se lleva 12 meses de cobertura mecánica de su usado.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído