Mantenerse conectado y receptivo con los clientes, empleados, socios y nuestras comunidades extendidas es siempre importante, pero absolutamente vital en este momento en que los detalles de COVID-19 están cambiando a cada hora. 

Estar informado en tiempo real puede ayudar a aumentar la seguridad y el bienestar, así como a reducir la incertidumbre durante estos tiempos inciertos.

El 11 de marzo se lanzó la solución Salesforce Care para Sistemas de Salud, diseñada específicamente para los proveedores de asistencia sanitaria. 

Hoy se sigue ampliando con soluciones adicionales gratuitas para ayudar a las compañías de cualquier sector a mantenerse en contacto con las partes interesadas, incluso cuando todo el mundo trabaja de forma remota. 

Las soluciones recientemente añadidas:

Para el relacionamiento con el cliente y empleados:

Por último, Salesforce Care para la participación en redes sociales: la solución admite el acceso a Marketing Cloud Social Studio que permite a las empresas supervisar las conversaciones de COVID-19 relevantes para su compañía, y comprometerse con sus comunidades extendidas en los canales sociales para asegurarse de que se mantienen informadas y conectadas.

Para las Startups y Pequeñas Empresas:

Para todo el ecosistema:

Salesforce también ofrece asistencia técnica gratuita las 24 horas, los 7 días de la semana, formación y orientación con expertos de la compañía para ayudar a los clientes a implementar y utilizar con éxito las soluciones Salesforce Care. Todas las soluciones de Salesforce Care y la asistencia técnica que las acompaña estarán disponibles de forma gratuita durante al menos 90 días.

Te puede interesar