Más artículos
CompraFutura ya tiene 600 comercios: cómo funciona esta plataforma para que Pymes vendan en cuarentena

CompraFutura ya tiene 600 comercios: cómo funciona esta plataforma para que Pymes vendan en cuarentena

Permite a los usuarios "bancar" a sus negocios favoritos, con el adelantamiento de compras para que puedan mantener su actividad en épocas de bajas ventas
30.03.2020 19.58hs Economía Digital

CompraFutura, la plataforma solidaria que ayuda a los pequeños negocios a sostener sus ventas durante la cuarentena, ya superó los 600 comercios adheridos, los cuales se pueden consultar en este vínculo.

Los consumidores pueden elegir y comprar online cientos de propuestas sin moverse de su casa y "bancar" a sus negocios favoritos. Al finalizar el período de cuarentena obligatoria los clientes recibirán su producto o servicio con beneficios exclusivos.  

Debido al COVID-19 los comercios locales y pequeñas empresas están en una situación difícil. Al ver lo que estaba sucediendo, un grupo de emprendedores digitales diseñó en tiempo récord un solución de vouchers digitales para que cualquier dueño de un pequeño negocio pueda crear, vender y administrar sus ventas en solo minutos de forma simple y rápida. Los comercios se comprometen a premiar con algún beneficio extra a los consumidores que los ayudan con la compra futura. 

El servicio es 100% gratuito para ayudar a los comercios afectados y los pagos van directamente a las pequeñas empresas. Con solo crear una cuenta en el sitio y llenar un formulario, los pequeños negocios pueden publicar sus propuestas y promociones.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído