Más artículos

El eCommerce local suma jugadores de peso: Zara abrirá en Argentina su servicio de venta online

El eCommerce local suma jugadores de peso: Zara abrirá en Argentina su servicio de venta online
Actualmente, en su sitio web para el país se lee un mensaje con la leyenda "Shop online, coming soon", que da pistas sobre los planes de la compañía
07.02.2020 09.40hs Economía Digital

Zara se prepara para lanzar su tienda online en Argentina. Si bien no se conoce todavía la fecha en la que se lanzará al público, es un hecho que la marca insignia del grupo español Inditex tendrá un punto de venta en la web para el mercado local.

Actualmente, en su sitio web para el país se lee un mensaje con la leyenda "Shop online, coming soon", que da pistas sobre los planes de la compañía en el campo del eCommerce.

Asimismo, la marca invita a suscribirse a su newsletter local para obtener todas las novedades, una función que antes no estaba disponible.

Como parte de esta transformación, la firma de indumentaria agregó también en su app oficial un apartado en el cual es posible buscar la disponibilidad de sus productos en todas las tiendas del país.

Actualmente, Zara cuenta con 11 locales en Argentina distribuidos en las ciudades de Buenos Aires, Martínez, Avellaneda y Tortuguitas. En 2018, la firma volvió a desembarcar en el mercado rosarino con la apertura de una tienda en el shopping Alto Rosario, siendo este su único local en el interior del país.

Te puede interesar