Más artículos
La aplicación de YPF ya superó el millón de descargas: ¿qué podés hacer desde la app?

La aplicación de YPF ya superó el millón de descargas: ¿qué podés hacer desde la app?

La aplicación de YPF ya superó el millón de descargas: ¿qué podés hacer desde la app?
La app es un canal para mejorar la experiencia de los clientes, brindando información relevante y la posibilidad de acceder a beneficios
24.01.2020 10.23hs Economía Digital

La app lanzada por YPF destinada a mejorar la experiencia de los clientes en las Estaciones de Servicio, ya cuenta con un millón de descargas gracias a las múltiples ventajas y funcionalidades que ofrece. Una de ellas es la rapidez en el pago a través de un código QR, una operatoria simple, segura y, sobre todo, ágil para el cliente.

Se trata de la APP YPF, una herramienta que ya puede utilizarse en más de 800 Estaciones de Servicio de todo el país y disponible en los Stores de Android e iOS. Al utilizar el dispositivo móvil se accede a descuentos especiales, como 10 por ciento de bonificación con un tope mensual de $250 por usuario todos los días.

La plataforma brinda la posibilidad de obtener premios ServiClub por menos puntos, conocer todas las Estaciones YPF, los servicios que presta cada una y revisar el historial de puntos ServiClub, entre otros, informó el sitio surtidores.

Se espera que, en los próximos 3 meses, se incorporen al menos 200 nuevas Estaciones de Servicio y que la operatoria de la App YPF también esté disponible para pagar en las tiendas Full y los Boxes.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído