Más artículos

Se adapta: Naranja convierte sus locales en "sucursales del futuro"

Se adapta: Naranja convierte sus locales en "sucursales del futuro"
Este cambio busca agilizar la atención del cliente, para que obtenga una experiencia de atención y espera dentro de la sucursal "mejor que la actual"
Por iProUP
09.01.2020 11.06hs Economía Digital

En el marco de la evolución digital que lleva adelante Naranja, cuatro sucursales cordobesas ya han transformado sus espacios físicos para convertirse en las "sucursales del futuro" . Estas se suman tres locales de Buenos Aires, dos en zona norte y una en Palermo.

"Más que lugares para transaccionar, las Sucursales del Futuro migraron a sucursales más tecnológicas con el foco en el relacionamiento, asesoramiento y capacitación. En estas sedes, implementamos tecnología y desarrollos innovadores para ofrecer una experiencia completamente única, más eficiente y personalizada", precisó a Comercio y Justicia Haydeé Ferreyra, Subdirectora Comercial de Naranja.

Este cambio busca agilizar la atención del cliente, para que obtenga una experiencia de atención y espera dentro de la sucursal "mejor que la actual", donde también "pueda sorprenderse con una experiencia a medida de sus necesidades particulares", según precisó la subdirectora.

Para ello, las nuevas sucursales incorporan procesos automatizados y otros que requieren de un colaborador para que en una primera instancia le enseñe al cliente como autogestionarse a futuro.

"Uno de los principios que queremos desarrollar es la autogestión asistida, lo que llamamos hombro a hombro. Para la atención de clientes, principalmente estamos utilizando tablets en las que corre un software diseñado completamente desde cero por la célula de tecnología, que permiten a los colaboradores enseñar a los clientes cómo acceder a los otros canales, como los cajeros y Terminales de Autogestión que se encuentran disponibles 24×7 (aún con la sucursal cerrada), el site Naranja.com y la app Naranja", explicó.

El software es adaptable a otros dispositivos como los cajeros y PC, e incorpora nuevas funcionalidades para la atención, que permite refrescar la experiencia del usuario en los otros dispositivos ya existentes en Naranja (actuales TAC y TASI).

El cambio no responde solo a la renovación de la imagen, sino a una mirada holística por parte de la empresa que busca combinar el nuevo hardware, revalorizar el ya existente gracias al nuevo software, un nuevo lay out y el aprovechamiento de la red de colaboradores capacitados para brindar una experiencia distinta, superadora y personalizada, según precisó la subdirectora.

"La sociedad y el mercado están atravesando un proceso de transformación digital donde la tecnología juega un papel crucial en aportar soluciones más rápidas, seguras y confiables en la vida de las personas. Naranja se suma a esta tendencia y pone a disposición herramientas para que sus clientes puedan efectuar sus operaciones desde el canal que elijan. Además, esto responde a nuestro propósito, que es facilitar la vida a las personas con alegría y compromiso" amplió.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído