La transformación digital empuja de lleno a la reconversión de los negocios. Sin embargo, sin socios estratégicos, llevar adelante este tipo de iniciativas es sumamente complejo.

Por eso, KPMG Argentina creó el programa Digital Enablement, una práctica que incluye las especialidades y capacidades de Data & Analytics, Intelligent Automation y Customer Experience para facilitar los negocios. 

"La innovación tecnológica es hoy la principal fuerza motriz que impulsa básicamente una renovación completa del conocimiento, pero también en el mundo productivo, el de los servicios y del mercado laboral. Las empresas vienen identificando la importancia de saber administrar sus datos para mejorar sus negocios y en mercado cada vez más competitivo. Son activos estratégicos y clave para volver a las organizaciones más eficientes, sea cual fuere el mercado, industria o sector en el que operan", señaló a El Cronista Álvaro Casalins, responsable del equipo.

"Por eso hemos conformado este equipo que tiene una visión 360 de todos estos temas para darle al cliente soluciones a desafíos inéditos y complejos. Nuestro trabajo es poner el centro del foco en el cliente y sus necesidades en estos tiempos de cambios profundos para que pueda estar preparado para lo que viene y al mismo tiempo para aquello que inexorablemente va a llegar y rápido", explicó.

Y añadió: "Esto es, en esencia, tener la concepción profesional de poner al cliente en todo lo que hagamos, y entendemos que esa es la clave para tener buenos resultados y éxito tanto para nosotros como para el mismo cliente."

Te puede interesar