Las consecuencias económicas impactaron duramente en la industria turística argentina, si bien el primer trimestre registró un notable aumento en el turismo receptivo, el emisivo sigue registrando caídas notables.

Martín Romano, country manager de Atrápalo Argentina, dialogó con el sitio Reportur y analizó el momento actual por el que la industria turística está pasando. "Está bastante frenado el mercado, es una situación de cautela" afirma Romano mientras se espera que la economía mejore para que el sector no siga cayendo.

El ejecutivo afirmó que "el ecommerce sigue creciendo y eso hace que no le afecte de la misma manera a Atrápalo". Esto se puede ver en eventos como el HotSale que le permiten a muchas empresas tales como Almundo, Turismocity y la propia Atrápalo a vender entre un 5 y 10% más en una semana.

Romano considera que "debemos ser cautelosos dado que la incertidumbre hasta las elecciones va a producir bastantes sobresaltos en la economía" pero afirma que van a  "seguir invirtiendo en tecnología para ofrecer a los clientes una plataforma cada vez mejor para comprar todo para su viaje y entretenimiento".

Te puede interesar