Trump Billionaires Club debutará para iOS en diciembre y se trata de un juego cripto tipo Monopoly con TRUMP Coin, NFT y premios
10.12.2025 • 16:30hs • Criptomonedas
Criptomonedas
Trump Billionaires Club: el nuevo juego de TRUMP Coin que llega a iOS en diciembre de 2025
Trump Billionaires Club, se trata de un juego con temática de TRUMP Coin, la memecoin asociada al presidente Donald Trump, que se lanzará a fin de diciembre en la App Store de iOS.
Según su demo, el juego propone un tablero virtual, con una versión digital de Nueva York como fondo, en donde los jugadores se mueven mediante tiradas de dados.
A lo largo del recorrido, podrán "comprar propiedades, construir, acumular riquezas y progresar", en una lógica de juego que recuerda al clásico Monopoly.
Además, el juego posee estos lineamientos:
- la economía interna del juego estará basada en TRUMP Coin
- las transacciones podrán realizarse con dinero fiat, criptomonedas o directamente con TRUMP Coin
- se integrará un sistema de objetos digitales coleccionables (NFT) con forma de estatuas o "pins" tematizados, que los jugadores podrán comprar, vender o intercambiar
- habrá incentivos económicos: el proyecto anunció un premio de u$s1 millón en TRUMP Coin para los primeros usuarios que se inscriban en la preventa o participen en etapas iniciales
Según el anuncio oficial, la versión para iOS estaría disponible desde el 30 de diciembre de 2025, mientras que actualmente, el juego se encuentra en pre registro.
Por otro lado, el lanzamiento del juego llega en un momento delicado para TRUMP Coin ya que se encuentra en el ojo de la tormenta la memecoin.
¿Trump participa realmente?
La criptomoneda TRUMP Coin alcanzó su máximo valor poco después de su lanzamiento, pero desde entonces sufrió una pérdida de más de 90% de su valor, algo que generó desconfianza y advertencias entre analistas.
Para muchos, el juego representa un intento de devolverle "utilidad real" a la memecoin, no solo como un activo especulativo, sino como una plataforma para entretenimiento, coleccionables digitales y recompensas.
Aunque el nombre del presidente aparece en el título y en la marca, el equipo detrás del juego aclaró con un descargo de responsabilidad que el proyecto no fue desarrollado, fabricado ni distribuido por Donald Trump ni por ninguna de sus empresas o filiales.
Según lo trascendido, el juego está siendo desarrollado por Freedom 45 Games, bajo un acuerdo de licencia para usar la imagen y el nombre asociados al actual mandatario de Estados Unidos.