Banco Nación lanzó una serie de promociones especiales por el festejo del Día de la Madre para todos sus clientes que incluyen reintegros de hasta el hasta 25%, descuentos en rubros seleccionados y planes de financiación de hasta 18 cuotas sin interés.
Bajo el lema "Este mes más que BNA … Somos BNA Ma", la entidad financiera lanzó una campaña que reúne múltiples descuentos en distintos locales de todo el país.
Los beneficios estarán disponibles para quienes abonen con tarjetas Visa o Mastercard a través de la billetera digital BNA MODO.
Entre el 11 al 18 de octubre, los beneficios estarán activos para comercios adheridos y principales shoppings del país. Entre ellos se destacan:
- Indumentaria: hasta 20% de descuento, con tope de reintegro de $30.000 por transacción y hasta 6 cuotas sin interés
- Perfumería: hasta 15% de descuento, con tope de reintegro de $30.000 y hasta 6 cuotas sin interés
- Librerías: hasta 15% de descuento, con tope de $10.000 y hasta 3 cuotas sin interés
Además, quienes perciben su sueldo en la entidad accederán a 5% adicional en todos los rubros mencionados, sin tope de reintegro, durante el período de vigencia.
De esta manera, la propuesta incentiva el consumo y acompaña a las familias en una de las fechas más importantes del mes, con alternativas de ahorro y financiación accesible para diferentes presupuestos.
Promociones online y beneficios exclusivos
Por su parte la tienda digital del banco, Tienda BNA , también anunció nuevas promociones por el Día de la Madre.
Puntualmente, entre el 6 al 10 de octubre ofrecerá hasta 18 cuotas sin interés en productos seleccionados.
A esto se suma un 25% de descuento adicional para quienes cobren su sueldo en la institución y paguen con BNA MODO, con un tope de $25.000 por cliente.
Por último, los días 18 y 19 de octubre, habrá un beneficio exclusivo en gastronomía para los titulares de tarjetas de débito Black o Platinum que podrán acceder a un 25% de descuento, con un tope de reintegro de $50.000 por tarjeta, a través de la app de MODO.
Las promociones por el Día de la Madre ofrecen alternativas para todo tipo de presupuesto y combina descuentos, reintegros y planes de financiación que facilitan el acceso a productos y experiencias pensadas para regalar o disfrutar en familia.
De esta forma, octubre se posiciona como un mes clave para dinamizar el consumo y anticipar compras con mejores condiciones, en un contexto donde las promociones bancarias ganan protagonismo entre los consumidores.