El gigante Samsung amplió su ecosistema tecnológico disponible en la Argentina con la llegada de una serie de dispositivos diseñados para ofrecer experiencias inteligentes y conectadas. 

Poco tiempo después del lanzamiento oficial de su nueva familia de plegables, en esta ocasión Samsung anunció el arribo al país de la familia Fan Edition, integrada por el Galaxy S25 FE y los audífonos Galaxy Buds3 FE.

Por otra parte, en el segmento de tabletas se incorporan los modelos Galaxy Tab S11 Series y Galaxy Tab S10 Lite. 

La integración del sistema Galaxy AI y el soporte de SmartThings promete a los usuarios:

El Galaxy S25 FE es la puerta de entrada al universo Galaxy AI, que combina una cámara triple de 50 MP, pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.7 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, resistencia IP68 y siete años de actualizaciones de seguridad y sistema operativo. 

Este smartphone ofrece una experiencia premium con diseño accesible para quienes buscan tecnología avanzada y durabilidad en un solo equipo.

Su integración con Galaxy AI añade funciones inteligentes que mejoran la calidad de las fotos, la edición y la interacción en general.

El Samsung Galaxy S25 FE es la versión más accesible del buque de insignia de la firma

Innovación y productividad en la nueva serie Galaxy Tab

La serie Galaxy Tab S11 ofrece una experiencia superior de productividad gracias a su procesador de 3 nm, funciones avanzadas de Galaxy AI y un S Pen rediseñado. 

Con la última versión One UI 8 y la modalidad DeX mejorada, estas tabletas convierten cualquier espacio en una oficina móvil, facilitando multitareas y productividad en movimiento. 

La Galaxy Tab S11 Ultra se destaca como la mejor tableta creada por Samsung hasta ahora, con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 14,6 pulgadas y tasa de refresco de 120Hz, ideal para edición profesional y contenido multimedia. 

Su batería de 11.200 mAh y diseño delgado transforman a esta tableta en una opción potente y versátil para usuarios exigentes. 

Por otro lado, la Galaxy Tab S10 Lite ofrece una combinación de accesibilidad y potencia, con una pantalla de 10,9" a 90Hz, procesador Exynos 1380, y la inclusión del S Pen para potenciar la creatividad y el estudio. 

Esta tableta también se integra de manera inteligente con SmartThings, funcionando como un hub para el hogar conectado y facilidades en la gestión del día a día.

Galaxy Tab S10 Lite y Galaxy Tab S11 Ultra, la tableta más potente desarrollada por Samsung

Audio y conectividad con Galaxy Buds3 FE y SmartThings

El ecosistema de Samsung se complementa con los Galaxy Buds3 FE, que ofrecen una autonomía de hasta 30 horas con estuche, cancelación activa de ruido, sonido envolvente y diseño ergonómico. 

Estos auriculares inalámbricos están pensados ​​para acompañar la rutina diaria, y facilitan una integración fluida con smartphones, tablets y otros dispositivos Galaxy. 

Además, todos estos productos trabajan de forma armoniosa a través de SmartThings, la plataforma que centraliza el control de dispositivos, automatiza rutinas y ofrece una experiencia conectada sin interrupciones. 

Esta consolidación del ecosistema Samsung potencia la interacción entre dispositivos, permitiendo a los usuarios un mayor valor y eficiencia en cada uso, ya sea para trabajo, entretenimiento o vida doméstica. 

Con esta nueva familia de productos, la firma reafirma su apuesta por ofrecer soluciones tecnológicas conectadas que acompañan la vida moderna.

Los Galaxy Buds 3 FE son los auriculares ideales para aprovechar al máximo el ecosistema Samsung

Disponibilidad y beneficios exclusivos en la Argentina

Los nuevos dispositivos Galaxy S25 FE, Buds3 FE y la serie Galaxy Tab S11 estarán disponibles para compra en Argentina a partir del 9 de octubre, incluyendo beneficios especiales de lanzamiento como una funda teclado slim. 

El precio del smartphone Samsung Galaxy S25 será de $1.799.000; los auriculares Buds3 FE costarán $365.000, mientras que la Galaxy Tab S11 saldrá $2.500.000 y la Galaxy Tab S11 Ultra, unos $3.500.000. El packaging de las tabletas incluirán funda, teclado -ideal para convertirlas en una notebook- y el nuevo S Pen.

La Galaxy Tab S10 Lite se podrá adquirir desde el 30 de octubre con promociones que aumentan su accesibilidad en el mercado local. Su valor rondará $1.100.000.

Desde el 1 hasta el 8 de octubre, quienes compren un Galaxy S25 FE o una Galaxy Tab S11 Series podrán acceder a una Tarjeta Prepago de $250.000 y recibirán una bonificación adicional de $250.000, sumando un total de $500.000 para usar en estos productos durante el lanzamiento. 

Además, desde el 9 de octubre, los productos contarán con financiación en 15 cuotas sin interés con Banco Santander y 12 cuotas sin interés con otros bancos seleccionados. 

La oferta también incluye hasta un 30% de ahorro con el Plan Canje, descuentos en Samsung Care y beneficios por la compra de otros dispositivos del ecosistema Galaxy.

Te puede interesar