El 11881 es uno de los códigos ocultos de Netflix que muy pocos usuarios conocen y que al ingresarlo en la barra de búsqueda de la plataforma, se accede de forma automática a una selección de contenido orientado a adultos, entre sus títulos se encuentran:

Estos códigos permiten a los usuarios explorar categorías específicas que se encuentran aisladas de las recomendaciones habituales. 

De esta manera, la plataforma de streaming ofrece una experiencia más personalizada y variada de acuerdo a los gustos de cada usuario.

Esta función es muy útil para todos aquellos que desean descubrir películas o series nuevas por fuera de las búsquedas estándar. 

Para utilizarlos, solo hay que escribir el número en el buscador de Netflix, y se mostrará el contenido correspondiente a la categoría.

Además del código 1181, existen otros como:

Además, los códigos se pueden dividir en subcategorías específicas, como: 

Origen de los códigos ocultos de Netflix

Los códigos ocultos de Netflix surgieron como una forma de organizar su catálogo de series y películas de manera más específica y detallada.

Si bien la plataforma utiliza el historial de visualización, ubicación y preferencias del usuario, internamente posee un sistema de códigos numéricos para clasificar miles de títulos en subgéneros muy concretos.

Estos códigos eran internos de la empresa, sin embargo con el tiempo fueron descubiertos por usuarios curiosos y compartidos en internet.

Así fue que nació el término de "códigos ocultos de Netflix", que permite acceder a categorías que no aparecen en la navegación tradicional de la interfaz. 

Al ingresar uno de estos números en la barra de búsqueda se habilita una lista de contenidos asociados a ese código.

Te puede interesar