Un recital de Coldplay en Boston se volvió viral; no por el show en sí mismo, sino por una situación incómoda que fue captada por las cámaras del estadio de casualidad.
Todo comenzó cuando las cámaras enfocaron a una pareja entre el público, una imagen que habría pasado desapercibida, si no fuera por la reacción de ambos al verse en pantalla.
En lugar de sonreír o saludar, como era de esperar, se escondieron de manera alevosa, actitud que despertó sospechas. Pronto se supo quiénes eran y por qué actuaron así.
El hombre en cuestión es Andy Byron, CEO de Astronomer, una compañía del sector tecnológico especializada en gestión de datos, y su acompañante, la directora de Recursos Humanos de la misma empresa, Kristin Cabot.
Hasta ahí, todo normal, salvo que ambos están casados, pero no entre sí. Eso fue lo que generó polémica, porque la cámara captó primero a Byron junto a Cabot en una actitud afectuosa, quienes apenas verse intentaron alejarse del foco.
Pero la cosa se puso peor, porque la actitud de la pareja llamó la atención tanto del público como de Chris Martin, el líder de la banda. Entre risas, el cantante, lanzó una frase que encendió que dio en el clavo: "O están teniendo una aventura... o son muy tímidos".
Eso fue más que suficiente para que el clip se viralizara en cuestión de horas, con millones de visualizaciones en TikTok, Instagram, Facebook y X. Lo que siguió fueron bromas, memes y también reflexiones sobre la exposición pública y la ética en el ambiente corporativo.
¿Quiénes son Andy Byron y Kristin Cabot?
Andy Byron está al frente de Astronomer desde hace dos años y tiene un perfil profesional sólido en el ámbito tecnológico. Fue presidente de Lacework entre 2019 y 2022, y también trabajó en empresas como Cybereason, Fuze, Vericenter y BMC Software. En su perfil de LinkedIn, destaca una trayectoria marcada por posiciones ejecutivas de alto nivel.
Kristin Cabot asumió como directora de Recursos Humanos en Astronomer hace nueve meses. Su historial profesional incluye cargos similares en empresas como Toast, VMware y Bain & Company.
En LinkedIn se define como una profesional orientada a generar confianza en todos los niveles jerárquicos. Según versiones que circularon en redes como Reddit y medios como The Sun, ella también estaría casada.
Luego de que el video se hiciera viral, Megan Kerrigan Byron, la esposa del CEO, eliminó el apellido de casada de sus redes sociales y luego decidió cerrar su cuenta de Facebook.
Antes de hacerlo, recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo. Frases como "No te merecés esto", "Ojalá tengas contención" y "Se nota que sos una buena madre" inundaron sus publicaciones.
Aunque ni Byron ni Cabot hicieron declaraciones públicas, el episodio dejó al descubierto una situación personal que cruzó los límites de lo privado para convertirse en un fenómeno viral con impacto tanto en la esfera íntima como profesional.