Cada llegada del verano abre las puertas a viajes largos, escapadas de fin de semana y reuniones con amigos donde cualquier pileta se convierte rápidamente en una gran protagonista. 

Estos momentos son perfectos para dar rienda suelta a la imaginación, capturar fotos y videos, y preservar los mejores recuerdos.

El smartphone se convierte así en un aliado invaluable para capturar estos instantes con la mejor tecnología y revivirlos cuantas veces se desee. 

En este contexto, Motorola compartió una serie de consejos para explorar, disfrutar y sacar el máximo provecho a la cámara de manera sencilla.

Ya sea en la ciudad, la montaña o la playa, los mejores recuerdos merecen ser capturados tanto de día como de noche. 

Motorola: trucos para sacar las mejores fotos con tu celular

Los paisajes, protagonistas del verano, pueden ser inmortalizados de manera profesional con el moto g84 5G, que cuenta con una cámara con lente ultra gran angular, capturando lo que ven los ojos con un área de visión 4 veces más amplia que las lentes convencionales. 

El motorola g8 5G, gracias a la cámara con lente ultra gran angular, permite capturar lo que ven los ojos con un áread de visión 4 veces más amplia que las lentes convencionales. 

Esta característica permite obtener retratos únicos de amaneceres y atardeceres, ya sea en la playa o en la montaña.

Además, estas tomas pueden requerir un tratamiento especial en condiciones de baja luz, momento en el que entra en juego la tecnología Quad Pixel del moto g54 5G, y proporciona imágenes nítidas y brillantes incluso en la oscuridad.

Contar con un smartphone resistente es esencial para capturar imágenes en entornos desafiantes

La certificación IP68, presente en el motorola edge 40 neo y el motorola edge 40 pro, garantiza resistencia al polvo, la suciedad y la arena, así como la posibilidad de sumergirse 1.5 metros bajo el agua dulce durante 30 minutos, ideal para tomar fotos en una pileta, la arena o en actividades extremas.

Al capturar retratos que requieren un acercamiento preciso, equipos como el moto g14, equipado con cámara macro, permiten capturar los pequeños detalles que se pierden con lentes convencionales.

Para facilitar la captura instantánea de estos momentos, los usuarios pueden aprovechar los gestos moto a través de My UX

La característica del moto g84 permite obtener retratos únicos de amaneceres y atardeceres, ya sea en la playa o en la montaña.

Al girar la muñeca dos veces, se activa la cámara para asegurar las tomas, y al hacerlo dos veces más, se activa la cámara selfie.

Un "Mototip": antes de sumergirse en la experiencia fotográfica, hay que asegurarse que la batería esté al 100%. 

Si bien el uso constante puede agotarla, llevar el cargador TurboPower, disponible en el motorola edge 40 neo, moto g84 5G, moto g54 5G y moto g14, garantizará horas de energía en apenas minutos de carga. 

Con estos consejos y las avanzadas características de los dispositivos Motorola, cada momento del verano se convierte en una oportunidad para capturar recuerdos inolvidables.

Te puede interesar