Un resultado inesperado aconteció en las PASO, consagrando a Javier Milei, de la libertad avanza, como el más votado. Cuáles serán las repercusiones
14.08.2023 • 10:03hs • Podcast
Podcast
Abriendo Mercados: arrasó Milei, qué economía se viene hasta las Generales y en qué invertir
En el encuentro de hoy, Adrián Moreno hablará sobre las repercusiones en el mercado local ante el batacazo de Javier Milei en las PASO y como eso afecta a los mercados financieros y cambiarios, con un dólarcrypto promedio que se disparaba hasta los $722 en una Exchange y tenía como media los $690.
Además, el especialista en mercado comentará cual es el panorama en Wall Street luego de que las compañías de tecnología llevaran al Nasdaq Composite a terminar en segunda caída semanal ante perspectivas sin certeza sobre lo que ocurrirá con la Fed en septiembre.
Este programa puede verse todos los lunes, miércoles y viernes a las 12 hs. Y en la jornada puede accederse al vivo a través del siguiente link:
Los videos de las entrevistas pasadas, pueden encontrarse en el canal de youtube oficial de este medio.
Perspectivas sobre bonos y acciones argentinas hasta las elecciones generales
En la sesión se hará presente Joaquin Arregui, asesor de Extensio Finanzas, quien comentara sus proyecciones para el escenario macroeconómico y dará recomendaciones de inversiones para favorecerse en caso de que se efectivice el triunfo de Javier Milei.