El panelista de Duro de Domar y libertario excompañero político de Javier Milei, Carlos Maslatón, reveló cómo fue el encuentro que mantuvo fuera de cámara con la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien le dedicó un elogio en el marco de la entrevista que brindó en C5N.

En declaraciones a Urbana Play, el abogado y militante del Liberalismo Argentino, Línea Resistencia Nacional, expresó sobre su intercambio con la exmandataria: "Es la primera vez que la veo en persona. La verdad es que fue algo inesperado".

"En las últimas horas me preguntaron qué significaba esto y yo la interpretación que doy es que es un reconocimiento de una gran militante política a un militante político por la forma de expresarse y por coincidencias metodológicas, no de programa de Gobierno... Por quizás actuar, en mi caso, desde un punto de vista no grieta, no gorila", destacó.

"Yo soy liberal y muchas veces los peronistas piensan que los liberales son antiperonistas. Bueno, yo pertenezco a una corriente liberal histórica, no antiperonista, de comprensión de lo que fue el gran partido nacional y quizás es eso lo que a ella le ha llamado la atención y dijo: ‘Bueno, aprovecho que en Duro de Domar hay un panelista liberal y me voy a mandar una frase’. Supongo que fue una cosa espontánea", indicó

El encuentro de Calos Maslatón y Cristina Kirchner.

Luego, Maslatón puntualizó sobre el encuentro que mantuvieron ayer fuera de cámara: "Fue un saludo frente a todos los demás. Le dije: ‘Gracias por la mención, le deseo mucha suerte. Yo creo que usted tiene que ser candidata este año, me parece que equilibra el sistema político’".

"Pero bueno, la decisión está tomada. Cristina Kirchner no juega este año y probablemente no tenga planes de estar otra vez en la función pública al terminar su mandato vicepresidencial", expresó.

Carlo Maslatón tuvo un encuento con Cristina Kirchner

"El peronismo y el Frente de Todos (FdT) deberán encontrar un candidato que les permita entrar por lo menos en el segundo lugar, porque como pintan las cosas, con el desorden que hay y a pesar de las buenas performances provinciales que estamos viendo, está complicado", deslizó.

Te puede interesar