La cadena de comida rápida McDonald´s prueba un nuevo sistema de pagos revolucionario que comenzará a funcionar muy pronto en la Argentina.

Gracias al nuevo método, la firma otorgará la chance a sus clientes de abonar el menú con la patente del auto.

En caso de funcionar las pruebas, el sistema será exportado a todos los países que opere la cadena de comida rápida más famosa del mundo.

Para poner en marcha el proceso, en 2021 Arcos Dorados Argentina (Mc Donald’s), firmó un contrato con Boldt.

El acuerdo fue para la provisión de una solución de pago de consumos en sus Auto Mac con la sola patente del automóvil.

McDonald's permitirá abonar el menú con la patente del auto: cómo es el mecanismo

Básicamente, se trata de un botón de pago basado en una aplicación de lectura de patentes de autos asociada a una tarjeta de crédito del propietario del vehículo o de alguno de sus ocupantes.

Mc Donalds busca que se pueda abonar con la patente del auto

"No hace falta que te identifiques o alcances la tarjeta ya que el sistema lee la patente y hace el débito en la tarjeta", explicaron desde Boldt a iProfesional.

El convenio con McDonald´s tiene una duración de cinco años, y se estima instalar la solución en más de 60 Auto Mac distribuidos en el país.

Para llevar adelante este proyecto, Boldt firmó también un contrato con Prisma Medios de Pago para la provisión del servicio de adquirente con importantes beneficios.

Dentro de este convenio marco, se incluye la posibilidad que el departamento comercial de Prisma pueda complementar al equipo comercial de Boldt ofreciendo la solución a sus clientes.

McDonald's ya está en el metaverso

Además, McDonald’s espera que se habilite la patente para crear un restaurante virtual que ofrezca bienes virtuales y reales.

La firma además planea abrir un restaurante virtual que ofrezca envíos a domicilio.

Asimismo, la cadena pretende registrar:

 

Te puede interesar