Domingo, 05 de Febrero de 2023 01:25

Mundial Qatar 2022: Flow se cayó justo antes del inicio de Argentina vs Polonia

Mundial Qatar 2022: Flow se cayó justo antes del inicio de Argentina vs Polonia
Usuarios registraron problemas para conectarse a la aplicación móvil y seguir el partido. El servicio se reestableció, pero aún registra inconvenientes
Por iProUP
30.11.2022 16.51hs Coffee break

La aplicación de contenidos digitales vía streaming Flow comenzó a registrar inconvenientes antes del inicio del partido definitorio entre la Argentina y Polonia, válido por la tercera fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

El sitio DownDetector se hizo eco de inmediato de la inoportuna caída del servicio, que dejó a miles de usuarios sin poder disfrutar los primeros minutos del partido en el que la selección argentina dirigida por Lionel Scaloni busca asegurarse su pase a la siguiente fase del certamen.

Muchos de los usuarios denunciaron que, de un momento a otro, la aplicación se cerró mientras aguardaban el partido.

Luego, según los relatos, la aplicación solicitó a esos usuarios que volvieran a loguearse con sus respectivos mails o números de teléfono y contraseñas.

En un principio, a la hora de registrarse, un mensaje sostuvo: "En estos momentos no podemos consultar tus datos, por favor intentá nuevamente". 

El portal DownDetector se hizo eco de inmediato de los problemas que los usuarios denunciaban a la hora intentar mirar el partido entre la Selección Argentina y Polonia
 

Flow se cayó antes del inicio del partido: qué pasó

Luego de algunos momentos, ante el intento de registrarse y ya dentro de la app, a la hora de intentar ver el partido, un nuevo mensaje sostenía: "Un momento por favor. Debido a la gran cantidad de visitas, el ingreso puede demorarse un poco. Te recomendamos mantener abierta la app".
 
A los 15 minutos del primer tiempo, algunos pudieron ingresar al encuentro aunque siguieron experimentando varias bajas.
 
Pese a que nuevos avisos sobre inconvenientes aparecían, la aplicación lentamente empezó a mejorar y cerca de los 28 minutos de la primera etapa, ya funcionaba casi con normalidad.
 
No obstante, en Twitter, cientos de usuarios se hicieron ecos del inconveniente
 
  
 

Temas relacionados
Coffee break en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído