Usuarios registraron problemas para conectarse a la aplicación móvil y seguir el partido. El servicio se reestableció, pero aún registra inconvenientes
30.11.2022 • 16:51hs • Innovación
Innovación
Mundial Qatar 2022: Flow se cayó justo antes del inicio de Argentina vs Polonia
La aplicación de contenidos digitales vía streaming Flow comenzó a registrar inconvenientes antes del inicio del partido definitorio entre la Argentina y Polonia, válido por la tercera fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022.
El sitio DownDetector se hizo eco de inmediato de la inoportuna caída del servicio, que dejó a miles de usuarios sin poder disfrutar los primeros minutos del partido en el que la selección argentina dirigida por Lionel Scaloni busca asegurarse su pase a la siguiente fase del certamen.
Muchos de los usuarios denunciaron que, de un momento a otro, la aplicación se cerró mientras aguardaban el partido.
Luego, según los relatos, la aplicación solicitó a esos usuarios que volvieran a loguearse con sus respectivos mails o números de teléfono y contraseñas.
En un principio, a la hora de registrarse, un mensaje sostuvo: "En estos momentos no podemos consultar tus datos, por favor intentá nuevamente".
El portal DownDetector se hizo eco de inmediato de los problemas que los usuarios denunciaban a la hora intentar mirar el partido entre la Selección Argentina y Polonia
Flow se cayó antes del inicio del partido: qué pasó
Luego de algunos momentos, ante el intento de registrarse y ya dentro de la app, a la hora de intentar ver el partido, un nuevo mensaje sostenía: "Un momento por favor. Debido a la gran cantidad de visitas, el ingreso puede demorarse un poco. Te recomendamos mantener abierta la app".
A los 15 minutos del primer tiempo, algunos pudieron ingresar al encuentro aunque siguieron experimentando varias bajas.
Pese a que nuevos avisos sobre inconvenientes aparecían, la aplicación lentamente empezó a mejorar y cerca de los 28 minutos de la primera etapa, ya funcionaba casi con normalidad.
No obstante, en Twitter, cientos de usuarios se hicieron ecos del inconveniente