Un día como hoy Apple marcó un nuevo hito en la historia de su marca

Un día como hoy Apple marcó un nuevo hito en la historia de su marca
Como todos los días, estos son algunos de los hechos relevantes que sucedieron en esta misma fecha, pero hace algunos años. Enterate de qué se trata
Por iProUP
25.11.2022 08.43hs Coffee break

El 25 de noviembre de 2002, Apple® abrió sus tiendas 49 y 50 al "retail" (por menor).

Los lugares seleccionados fueron unas nuevas tiendas en Denver, Colorado y Emeryville, California.

Apple ahora tiene presencia en 24 estados de los Estados Unidos.

Con motivo del lanzamiento de la 50 tienda de Apple, Ron Johnson (vicepresidente senior de ventas de Apple) afirma: "Estamos encantados de haber alcanzado nuestro objetivo 2002 de 50 tiendas minoristas en los EE.UU.", "Nuestras tiendas son un gran lugar para hacer compras para los regalos de navidad calientes como el iMac y el iPod."

Las tiendas Apple ofrecen productos como iPod™, el reproductor de música digital para Mac® y Windows , iMac®, cámaras digitales, videocámaras digitales y software para el Mac .

Por la fecha cercana a la navidad, Apple organizó un evento especial de compras navideñas en todas sus tiendas de venta al público el 29 de noviembre de 2002 a partir de las 6 pm a medianoche. 

Apple inició la revolución del ordenador personal en la década de 1970 con la Apple II y reinventó el ordenador personal en la década de 1980 con la Macintosh.

Temas relacionados
Coffee break en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído