Dólares para todos y todas: las 6 aplicaciones para generar ingresos haciendo tareas de algunos minutos

Dólares para todos y todas: las 6 aplicaciones para generar ingresos haciendo tareas de algunos minutos
Estas apps te permiten desde contestar encuestas hasta probar páginas web a cambio de un premio que puede acreditarse en plataformas como PayPal
Por iProUP
21.09.2022 10.20hs Coffee break

Existen diferentes formas de generar un ingreso extra para complementar el sueldo y obtener dólares de forma muy sencilla que se acreditarán en plataformas como PayPal.

Una de estas alternativas viene de la mano de aplicaciones especiales en el celular, que te permiten obtener un "premio" por realizar diferentes actividades, como responder encuestas o probar páginas de internet.

A continuación, te enumeramos seis opciones, disponibles para dispositivos iOS y Android.

Toluna (iOS y Android)

Es una aplicación de investigación de mercado que premia a su comunidad solamente por participar de encuestas nuevos productos o servicios, sitios web, programas de TV, revistas, anuncios, etc.

Su principal atractivo radica en la posibilidad de recibir estas recompensas en PayPal.

Por cada cuestionario completado (que puede llevarte de 2 a 15 minutos) la plataforma informa que se puede ganar hasta u$s3,25.

Estas aplicaciones pagan sus premios en plataformas como PayPal
Estas aplicaciones pagan sus premios en plataformas como PayPal

Money App (iOS y Android)

Money App es otra app del segmento de investigación de mercado que otorga premios por completar tareas como probar productos y servicios de forma gratuita, entre otros.

Para participar se debe crearte una cuenta y comenzar a completar las tareas para acumular recompensas, que luego se podrán canjear por efectivo con una cuenta PayPal.

Uno de los atractivos de esta app es que se puede recibir el pago dentro de dos o tres días hábiles después de canjear las recompensas.

iPoll (iOS y Android)

Esta app permite ganar dinero mediante encuestas de mercado y misiones en torno al comercio minorista.

El primer paso es completar un perfil para que la plataforma determine cuáles son las "misiones" que le ofrecerá al usuario.

Por cada encuesta, misión o diario completado, se generan recompensas que pueden canjearse por tarjetas de regalo, o acumular saldo en PayPal.

Las plataformas tambièn brindan tarjetas regalo como premio
Las plataformas tambièn brindan tarjetas regalo como premio

Swagbucks (iOS y Android)

Swagbucks promete un bono regalo con solo registrarse en su aplicación.

Luego se pueden acumular más puntos al realizar encuestas, comprar en línea o jugar videojuegos.

A diferencia de su competencia, Swagbucks presume contar con numerosas oportunidades para encuestas, lo que conduce a más oportunidades para ganar dinero.

Slidejoy (Google Play)

Slidejoy les paga a los usuarios por sus pantallas de bloqueo, donde muestra diferentes publicidades.

Una vez que esté instalado el dispositivo, la app comenzará a mostrar anuncios en la pantalla de bloqueo y el usuario puede deslizar hacia la izquierda para obtener más información, deslizar hacia arriba para obtener anuncios adicionales o deslizar hacia la derecha para acceder a la pantalla de inicio.

Los ingresos que se genera con esta aplicación también son pasivos, independientemente de si interactúas con los anuncios o no y las recompensas pueden depositarse a través de Square Cash o PayPal.

Userfeel (iOS y Android)

Userfeel permite participar en pruebas de usabilidad, lo que significa que les pagan a los usuarios para visitar y explorar nuevos sitios web, realizar varias tareas simples en el sitio y ofrecer comentarios y críticas.

Cada prueba dura de 10 a 20 minutos, y el premio es depositado través de PayPal o Payoneer.

Temas relacionados
Coffee break en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído