Llega a Buenos Aires la primera experiencia inmersiva en total anonimato

Llega a Buenos Aires la primera experiencia inmersiva en total anonimato
Máscaras y overalls aseguran el total anonimato. Nadie podrá reconocerse entre sí, es una experiencia individual y colectiva al mismo tiempo
Por iProUP
13.05.2022 09.06hs Coffee break

El jueves 2 de junio a las 20:30 se estrena en el Centro de Convenciones de Buenos Aires Real Self, una experiencia inmersiva artística y tecnológica que sumerge a las personas en total anonimato.

A través de una voz en off, música original y un mapping 360 sobre las dimensiones del espacio, los participantes son guiados a experimentar durante una hora y media distintas emociones.

Máscaras y overalls aseguran el total anonimato de los participantes. Nadie podrá reconocerse entre sí, es una experiencia individual y colectiva al mismo tiempo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por REAL SELF BA (@realselfba)

"Un propuesta absolutamente inusual y disruptiva casi imposible de describir. Indispensable de ser experimentada en vivo", aseguran desde la organización.

Todos los participantes dejarán sus celulares en un locker privado antes de ingresar a la sala.

"Real Self es un show, es un juego, es un viaje hacia adentro y hacia afuera, con otros. Es anónimo, distinto, sensible, humano y es como cada participante quiera que sea. Es la verdadera posibilidad de ser absolutamente reales", agregan.

Y concluyen: "Desde el anonimato poder mostrarnos tal como somos. Ser más verdaderos que nunca".

Temas relacionados
Coffee break en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído