Mirá cómo será el Creta Grand, el gigante de siete asientos de Hyundai

Mirá cómo será el Creta Grand, el gigante de siete asientos de Hyundai
El Creta Grand es el 'crossover' económico de Hyundai que consta de tres filas de asientos, apto para siete pasajeros, que pronto se presentará en México
Por iProUP
10.10.2021 16.37hs Coffee break

El Creta Grand es el 'crossover' económico de Hyundai que consta de tres filas de asientos, apto para siete pasajeros, que pronto se presentará en México.En las imágenes publicadas por Hyundai se puede ver al coche de siete plazas con habitáculos de tres filas de asientos. Se espera que el Creta Grand sea 20 centímetros  más largo que el habitual crossover de cinco plazas.

Según recoge Motor Pasion, el espacioso automóvil medirá 4,5 metros de largo y su distancia entre ejes extendida permitirá albergar la fila adicional de asientos.  Además, la capacidad de su cajuela será de 180 litros, aunque por el momento se desconocen mayores detalles que serán revelados durante su presentación a finales de  2021 en México.

El Creta Grand ha sido comparado con la versión de Alcazar de Hyundai desarrollado para la India. El servicio de prensa del fabricante confirmó que el diseño interior y  exterior es idéntico, pero la gama de motores puede diferir.

Se espera que los precios no superen el medio millón de pesos mexicanos (unos 24.000 dólares) para hacer frente a su principal competidor, el Chevrolet Captiva.

Fuente: Sputnik News

Temas relacionados
Coffee break en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído